martes, 15 de noviembre de 2011

Obsession: Metal choker

Se ha convertido en mi última obsesión....necesito una gargantilla rígida metálica. Están desbancando poco a poco a pulseras y anillos, y a partir de ahora serán las protagonistas absolutas de tus looks.

Se llevan sobre todo con camisas, pero también te las puedes poner con vestidos o con jerseys de punto...
Una opción nada despreciable la tenemos en H&M por solo 9,95€.

¡Muy importante! Las bloggers nos enseñan como llevarla: SIEMPRE POR ENCIMA DE LA ROPA.

Tu eliges, en plata o en oro, pero da igual, a mi me encantan las dos opciones...

Dale un aire glamuroso, chic y sofisticado a tus outfits.
Esta es de TopShop, y también es muy mona.

Aunque no se ve mucho...aquí también hay una...
¿Original verdad? Arriesgada pero, me encantaaaaaaaa.
(La he encontrado en Dannijo, y cuesta unos 140€)

El look ya es de 10, pero con la gargantilla gana aún más...

Y esta opción es mi favorita...ya sabéis que me gustan las lineas sencillas, y ante la duda, menos siempre es más...


¿Ya tenéis la vuestra? ¿Las vais a añadir a vuestros looks?

40 comentarios:

  1. Yo tenia una y no se donde la he puesto jooooo. Feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho sobre todo con camisa. Yo compre dos en H&M y están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para tu inforamcion en PERFOIS, hay unas monisimas y tienen un precio de 9.95€.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. La última es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Las 2 últimas son mis favoritas, me encantan!!! no tengo ninguna pero creo que ya va siendo hora de hacerse con una!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. no es de los complementos que mas me gustan la verdad, quizas para algunas ocasiones para vestidos o jerseys pero con camisas a mi no me termina de gustar mucho.....
    tal vez deberia hacerme un chequeo
    de mi vena mas hortera
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  7. No se .. no se... me gustan mas las sencillas como a ti... pero no veo yo con ellas la verdad... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mm...pues me habia prometido no comprar nunca más bisuteria de HM porque me dura un catar sevillano pero si tú lo propones...habrá que verlo...jajaja!

    ResponderEliminar
  9. yo también quiero una, pero la de H&M no la he encontrado, de dónde es la última?

    ResponderEliminar
  10. He leído que PARFOIS hay por 10 euros?? ESAS las miraré, xo no es una tendencia que me "mate" demasiado la verdad...

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! La última también es mi favorita!!

    ResponderEliminar
  12. El de H&M es preciosos!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! La de Dannijo es genial pero creo que es menos arriesgado comprarse la última.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Tengo uno casi igual al último de los 80´,todo un tesoro.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho, de hecho no descarto comprarme uno porque ya lo había visto varias veces y me había llamado la atención. Además, ahora con todas las sugerencias para combinar, parece que no hay escusa que valga!
    Besos,

    http://camisetarayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No me favorecen mucho pero me encanta verlas puesta

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Quiero una, quiero una!!! Me encanta esta nueva tendencia!

    ResponderEliminar
  18. A nosotras no nos gustan mucho...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15/11/11

    Hola wpa!
    Super chulas y la ultima la más bonita.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  20. el de hym me encantA!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. la opción de h&m me encata y es bien baratita!

    ResponderEliminar
  22. Quedan genial encima de las camisas debajo del cuello!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  23. Precioso sobre todo el de cuello !Besos.
    Mara.

    ResponderEliminar
  24. La de Dannijo es MA-RA-VI-LLO-SA !!

    ResponderEliminar
  25. Yo también ando en la gran búsqueda..y es que en H&M no he visto la preciosidad que nos enseñas.., a ver si la encuentro!!!! Me encantan!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15/11/11

    me encantan!! eso sí, en camisetas o vestidos, porque por muy trendy que sea, he de reconocer que la camisa con el botón abrochado hasta arriba me agobia un poco, no os pasa a vosotras?? me parece más femenino con uno o dos botoncitos desabrochados.
    La última de dónde es??

    ResponderEliminar
  27. Anónimo15/11/11

    me encantan!! eso sí, en camisetas o vestidos, porque por muy trendy que sea, he de reconocer que la camisa con el botón abrochado hasta arriba me agobia un poco, no os pasa a vosotras?? me parece más femenino con uno o dos botoncitos desabrochados.
    La última de dónde es??

    ResponderEliminar
  28. No me lo había planteado, pero me gustan!

    ResponderEliminar
  29. Pues tu opción favorita tb es la mía, me ha encantado el post, bs

    ResponderEliminar
  30. El de H&M me encanta! ultimamente encuentro todos los collares ahi, los estan sacando geniales!
    Me gusta mucho esta tendencia de los collares con camisa.. veo que queda precioso.

    besazoos :)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta!! Las veo muy elegantes!

    www.elzapatodecristal-sara.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. que ideales son esas gargantillas, me encantan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero una!!! Me encanta esta nueva tendencia! Con este complemento el look queda mucho más chic! Creo que optare por la de H&M!!!
    Besitos!!! Muaksss

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto que la voy a añadir a mis looks!! Si es que consigo la de H&M pq seguro que van a arrasar.
    El otro día la vi en el H&M de las Ramblas, pero habia tanta cola en la caja, que la dejé. Espero no arrepentirme.
    bss

    ResponderEliminar
  35. Claro que si!!! esta tendencia es ideal!!! me los compraría todos!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!! La de H&M es una pasada y está muy bien de precio.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. A mi me gusta mucho una negra de Mango, pero cuesta más de 30 euros así que la dejaré para cuando haya algún descuento...tienes razón, van a triunfar...

    ResponderEliminar
  38. hoy hablo sobre un jersey que queda genial con pitillos de cuero, y solo vale 20 euros!!a mi me encanta
    un beso!!

    http://conexcesodequipaje.blogspot.com/2011/11/recomendacion.html

    ResponderEliminar

Blogging tips