miércoles, 21 de marzo de 2012

Una egoblogger natural...como la vida misma...

La semana pasada os hablé de un nuevo descubrimiento, hoy toca otro:
Se trata de Dear Diary y me gusta principalmente por una razón...me la creo y me creo sus outfitsY es que en sus post repite en muchas ocasiones alguna prenda, y eso me gusta. Me gusta su naturalidad y que un mismo pantalón lo combine hasta en cuatro ocasiones con looks muy diferentes, tal y como hacemos la mayoría de nosotras en nuestro día a día...
Os dejo con varios ejemplos:
En tienda no me gustó demasiado, pero puesta me encanta. Es la camisa de plumetti de Zara Trf. Aquí la opción es combinarla con tonos pastel.

Misma camisa pero con un aire más informal al llevarla con unos vaqueros.

Esta temporada es el rey. ¿Quién se resiste al pantalón mint? Me gustan con taconazo y jersey.

O con un look más casual...

o algo más "arregladito" para una cita...

O quizás para ir de cóctel...
Por cierto el pantalón es de Zara (y siempre es el mismo)

¿Que le pone a un jersey azul klein?

Un toque rockero no le viene nada mal...

Mismo jersey (de Stradivarius), pero look totalmente diferente...

Dear Diary no se ha podido resistir al (ya famoso) pantalón navajo de Zara...¡¡Adoro la opción de llevarlo con amarillo!!

Tampoco es mala idea combinarlo con el color que reinó la temporada pasada, el granate. El jersey es de Bershka y me suena...jejeje...

Aunque mi look favorito es este, con botas y camisa blanca.


Un look sencillo, pero que tiene su gracia, la clave está en los zapatos plateados...

Mirad, mismo jersey, mismos zapatos pero con el pantalón diferente...

Lo dicho, me gusta esta chica porque veo en sus looks lo que yo hago en mi día a día, ya que de momento nuestra economía no está como para estrenar ropita cada día...

¿Que os ha parecido esta egoblogger? 

49 comentarios:

  1. Pues me ha gustado, como dices, son looks bastante creíbles.

    ResponderEliminar
  2. La descubrí hace poco, y me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/3/12

    Uff que soplo de aire fresco nos has descubierto, la subo a mis favoritos, muchas gracias a ver si aprende alguna¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nuria21/3/12

    Si! a mi también me gusta su naturalidad!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo tipazo y looks muy ponibles. Si es que son más las bloggers que enseñan la ropa que realmente llevan que la que no se ponen, sino, no tendría sentido. Aunque seguro que hay algún posado que no es "real", la mayoría creo que mostramos nuestro día a día, o hablo por mí y mi entorno..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, me encanta esta chica y como bien dices sus looks son totalmente creíbles. Yo también tengo esos pantalones mint jejeje!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, he pasado por su blog y resulta que además de estilazo es española cosa que yo prefiero porque los looks me resultan como "más cercanos".
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta xq son looks mas portables.
    Estoy de sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sigo este blog desde hac emucho tiempo y me encanta!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es un ejemplo de lo que ha enganchado a tanta gente al street style. Tener ropa nueva disponible todas las semanas no está al alcance de todos. En cambio, conseguir crear distintos looks con las mismas prendas muestra de verdad ese talento. Es mi opinión claro :)

    My happy sales

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me parece muy inspiradora,tengo los mismos pantalones mint de Zara!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  12. has acertado de pleno! ahora mismo la añado a is favoritos! si que me lo creo , como dices no podemos estrenar ropa cada día y la misma camisa y pantalones y todo lo aprovechamos al máximo, me gusta en este caso como le saca partido a todas las prendas repitiéndolas siempre. Y además prendas ponibles a diario y no ropa que solo te pondrías para de ir de cócktel !( qué por lo visto cada vez son más las que se van de cócktel y cena de gala a diario ! ¿?¿?¿?¿ ) saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya la conocia, es "humana" como la mayoría de nosotras!, je,je.
    Yo tengo ropa que pagué con Pesetas!, si, si y todavía le encuentro combinaciones diferentes y lo mejor que aun me vale.
    Besos.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/3/12

    Ya conocía ese blog. Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero ver a gente que se preocupa en buscar looks diferentes con la misma prende a chicas que presentan diariamente ropa diferente y que se rumorea que compran y cambian... esa no es la esencia!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21/3/12

    Ya conocía ese blog. Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero ver a gente que se preocupa en buscar looks diferentes con la misma prende a chicas que presentan diariamente ropa diferente y que se rumorea que compran y cambian... esa no es la esencia!

    ResponderEliminar
  16. pues voy a echarle un vistazo! tiene una pinta genial, y x lo q enseñas, promete. toda la razón, cada vez faltan más look reales, y ya uno no sabe distinguir


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo! La economía no es como para ir estrenando cada día así que hay que saber sacar provecho a todo lo que tenemos en el armario, sobretodo a aquellas piezas clave que nos permiten un monton de posiblidades. Al menos eso es lo que yo intento!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21/3/12

    me encanta! la sigo desde hace tiempo y es fiel a su estilo: juvenil pero muy elegante. nunca la veo disfrazada ni intentando aparentar lo que no es. y encima andaluza como yo. es una de mis favoritas. besos

    ana.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta, coincido con la descripción.. juvenil y elegante!
    Genial descubrimiento!

    bss

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21/3/12

    hola, hace poco descubri " I love my blog" tambien me gusta porque la chica repite al igual que esta y los looks estan muy bien la verdad, además le suele dar toques con complementos como sombreros, visita su pagina avr ktal te parece!

    ResponderEliminar
  22. Que buen descubrimiento!! Me anoto el blog de esta chica porque me ha encantado!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  23. ya la conocíamos y la seguimos nos gusta su estilo!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21/3/12

    Me ha encantado!! eso es estilo, saber utilizar la misma prenda en diferentes looks!! Algunos de los blogs que sigo desde hace tiempo me están defraudando, no creo que el crear todos los días outfits con ropa nueva sea creible, no to das podemos.
    Asi que, a esta chica, le doy un 10!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo21/3/12

    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado su estilo. Se me antojan los vaqueros mint!!!!!bss

    ResponderEliminar
  27. Anónimo21/3/12

    Me ha encantado la voy a poner en favoritos porque esta genial que repita prendas :)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo dijo...
    Me ha encantado la voy a poner en favoritos porque esta genial que repita prendas :)

    21/3/12

    Es mio que le di a anonimo sin querer :S
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  29. Me ecanta que de tantas opciones para una cosa.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Creo que esa es la clave para una buena "egoblogger". Looks reales, repitiendo ropa y accesorios, pero sabiendo cómo combinarlos nos dan ideas para ponerlas en práctica nosotras ^_^

    ResponderEliminar
  31. pues a decir verdad no me gusta demasiado su estilo, pero como tu dices, si que me la creo.porque estamos hartitas de ver bloggers que no repiten un solo look....
    por cierto, ya he quitado la verificación de palabra!gracias!:p

    ResponderEliminar
  32. Ya la conocia, me gusta mucho su blog porque como tu dices, me la creo.
    Me gusta que repita ropa, porque si tengo la misma prenda, me da la oportunidad de verla con diferentes looks.
    Si quisiera ver cada día un look con NADA repetido como algunas egobloggers, no sé, me compraría una revista o algo. Me gusta esto de ver como adaptar una misma prenda para ocasiones diferentes.
    Lo bueno de los blogs, creo yo vamos, es que sean de chicas normales, que repitan ropa, no como algunas que no sé si devuelven la ropa o como se lo hacen, pero yo si fuera ellas, incluso teniendo muchísima ropa, repetiría. Y mira sino a algunas famosas, que por ropa no será, pero repiten su bolso favorito en varias ocasiones o repiten zapatos...
    Yo ya he sacado de mi lista las egobloggers que se han vendido.

    ResponderEliminar
  33. Pues me parece natural como la vida misma! Me gusta esta chica!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta y sigo su blog.
    Tiene estilazo!

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente creo que no todas las "egobloggers" llevan un modelito cada día. Yo veo que hay algunas muy buenas que repiten prendas y que dan consejos para combinar la misma de diversos modos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Ya la tengo fichada hace tiempo. Siempre con looks muy inspiradores! Buen post guapa!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  37. Pues mira, no la conocía pero voy a entrar ya mismo que yo también me la creo

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias por dedicarme este post!! Juro que me he emocionado y todo cuando lo he leido jaja. Lo leí esta mañana y me ha alegrado el día, ver que hay gente que piensa así de ti es muy muy gratificante. En serio, muchas gracias y gracias también a todas las chicas que han comentado algo sobre mi :D Un besazo muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  39. Sisisisisis, yo ya la sigo también desde hace tiempo y tienes razón en lo que dices..además menudo tipazo que se gasta!!

    Maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Totalmente de acuerdo, todas repetimos modelito o prendas, es lo más normal.
    Esta chica es realista.
    http://laespiadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Anónimo22/3/12

    A mi también me ha gustado mucho!!! y todas repetimos!! yo creo que las bloggers nos creemos que por repetir van a dejar de ver el blog o algo así, porque les parecerá aburrido sacar tanta ropa igual, y como tú dices, es todo lo contrario, todas las que vemos blogs a diario creo que ya nos gastamos bastante en ropa, más que ña media diría yo así que habrá que amortizarla!! jeje!

    Un besito!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. a mi me encanta, le sigo cada dia :P

    besos

    ResponderEliminar
  43. Totalmente de acuerdo! algunas egobloggers ya me estaban dando demasiada envidia jajaja

    En serio, me gusta el poder aprender varias combinaciones con las mismas prendas.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta! Y oyoyoy, tengo que hacerme con unos pantalones mint. no me pueden gustar mas!

    ResponderEliminar
  45. acabo de conocer tu blog es famtastico!! enhorabuena , pasate por el mio y echale un vistazo espero que te guste http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/ graciass!!

    ResponderEliminar
  46. A mí, ¡me encanta! Es tan estilosa, tan simpática y tan guapa, ¡que lo tiene todo!

    Lo mío parece de broma, pero cuando repito prenda o no tengo fotógrafa o mis fotos son pésimas, así que acabo no subiéndolas al blog, pero poco a poco se van repitiendo...

    No conocía tu blog, pero aquí me tienes como nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  47. no conocia tu blog lo he conocido a parte de dear diary, que visito cada dia!!
    Me gusta mucho este tipo de post!!

    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips