lunes, 30 de abril de 2012

Diez (buenas) compras en H&M por menos de 10€

Hoy os dejo con un post anti-crisis que seguro que a más de una le viene de maravilla. Aquí tenéis 10 compras de H&M por menos de 10€ para esta primavera verano, para poder estar monas sin morir en el intento. Ponle a un vestido sencillo unas bonitas sandalias, o a una camiseta básica un short especial. Muchas veces la clave de los looks está en los detalles...

 Vestido de mini florecitas con volante en escote, muy fresquito y femenino. 9,95€
 Camiseta sport. Tiene algo que me gusta. 9,95€

 Fulard para llevar con todos tus looks de verano. 9,95€

 Vestido de tirantes y flores. Es una de las prendas que más uso en verano. 9,95€


 No sé como será el tejido en directo. De momento la forma de esta falda negra me gusta mucho. 9,95€

 Reconozco que a mi el print animal no me convence...Estas bailarinas no están mal (por el precio), pero solo me las pondría con un look total black. 9,95€

 ¿Esta camiseta tiene su gracia no? 9,95€. Además la parte de la espalda tiene mini botones que también tienen su encanto.

 Pulsera multi color con calaveras. Llévala mezclada con otras. 4,95€
 Los esmaltes de la marca tampoco están del todo mal, no són los colores de Chanel...pero...3,95€
Y me encanta este top dulce y romántico, está en varios colores, entre ellos en blanco. 9,95€


¿Soléis comprar prendas por este precio? Y luego, ¿es bueno el resultado?

45 comentarios:

  1. Hola! Camisetas y prendas básicas ya suelo comprar, sobre todo en H&M y la verdad es que si que dan buen resultado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selecion guapa! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas me llevaría sin dudar ni un minuto

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro H&M!!! Es una de mis tiendas favoritas!! Y además, es lo que tu dices, por menos de 10 euros puedes encontrar muchas cosas. Ofrece muchas posibilidades esa tienda creo yo.
    Ya te digo a mi me encanta.
    El primer vestido, de hecho, lo tengo, pero de la temporada pasada!

    UN besito.
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el foulard!!!

    ResponderEliminar
  6. El fulard es muy bonito.
    Me probé el último top, pero tenía un no se qué, que no me llamó la atención.
    Tienen cosas realmente asequibles para romper este verano.
    Gracias por la selección

    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me vas hacer pasar por h&m, hay cosas muy monas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por ese precios algunos complementos y prendas básicas salen genial porque así te puedes comprar varias.
    Las que has puesto son preciosas sobretodo los vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. no, no suelo comprar cosas a esos precios..porque a la tercera "puesta" las tienes que tirar..y menos un esmalte así..que al día sigueinte ya tienes que retocar..aaaaaaaaaay, ya son muchas las malas experiencias!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estupendo, me viene de perlas esta entrada, que la crisis achucha a todo el mundo, y si se puede comprar ropita económica mejor que mejor..

    La camiseta con el corazón me ha gustado mucho, y los vestiditos, lo que pasa es que a veces el escote es demasiado pronunciado jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenos Días!!
    HM es mi low cost preferida.
    Genial lista
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección. En mi H&M no hay nada de eso la ropa es de otro estilo
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  13. estoy contigo! esa falda drapeada es preciosa, habrá que verla en directo!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras y por que poco, si queremos tenemos al alcance mogollon de prendas por muy poco, besitos. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wow, cuántas cosas baratas y bonitas! El fular, la falda, el nail polish... Tengo que pasarme por H&M yaaaa!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/4/12

    Los vestidos me encantan!

    ResponderEliminar
  17. la faldita negra me parece ideal!lo que dices tu...habra que ver el material pero desde luego a primera vista está genial!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la falda!!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. He tomado nota de varias cositas que me han gustado!



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la selección de prendas sobretodo los vestidos y la camiseta con el corazón. Yo en alguna ocasión he comprado prendas a este precio en H&M y he quedado muy contenta con la calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me compre la falda pero en estampada blanca y negra y me parece ideal para el verano con cualquier camiseta, siempre viene bien encontrar algunos chollos.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. buen post! Me encanta el primer vestido! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  23. Preciosa ropa,nos gusta casi todo.

    ResponderEliminar
  24. me han encantado las dos camisetas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  25. me ha gustado mucho el post, sobre todo en estos tiempos de crisis (me lo llevo a msi favoritos del mes)

    el primer vestido y la camiseta blanca con azul que dices que tiene no sé qué .. es cierto es preciosa por sí sola y con ese pañuelo queda perfecta

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  26. los esmaltes me tienen enganchada!!! ;)

    un besito!


    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  27. Tienen buenisima pinta! yo tambien gasto muchos vestidos en verano y el fular me encanta las bailarinas son super practicas para un total black :)

    ResponderEliminar
  28. qué cositas mas monas!! tengo que pasar por esta tienda urgentemente!! creo que ya te he comentado, en Sevilla las tiendas H&M son un rollo, muy pequeñas y no tienen mucha de las cositas que ves por internet.

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  29. algunas de estas cosas van directas a mi wishlist!! ^^

    ResponderEliminar
  30. El primer vestido me encanta, voy a tener que hacer una visita a H&M :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. El resultado no suele ser muy bueno, pero a veces prendas caras tampoco dan muy buen resultado
    La faldita negra tiene muy buena pinta.
    Hoy precisamente he entrado a HYM en busca del coletero y ¡lo encontré!, no había nunca

    ResponderEliminar
  32. me gusta todo! y por ese precio es como para arrasar con la selección completa ;)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  33. Oye que buena pinta, esto confirma que no hace falta gastar mucho para estar estilosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Chica que no, que yo no las veo...

    bss

    ResponderEliminar
  35. Chica que no, que yo no las veo...

    bss

    ResponderEliminar
  36. La falda negra es preciosa. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la falda negra tipo tulipán.
    Te sigo desde ya!
    Un saludo.

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. no se que me gusta mass, desde luego todo es genial!

    besos

    ResponderEliminar
  39. Muy buen post!! yo compro mucho en H&m, encima tenemos el descuento del 35% en una prenda que está genial!!!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/04/descuento-en-h-solo-para-fans-en.html

    besotes.

    ResponderEliminar
  40. no suelo entrar mucho en H&M porque luego me decepciona pero las camisetas y vestiditos pueden dar buen resultado. El primero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog y gracias por el RT de esta mañana!

    Nuevo post!

    OS GUSTA EL CLUTCH?
    http://bejannz.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  42. me encanta este post porque nunca encuentro nada en H&M, y despues veo un monton de chicas con vestidos chulisimos! que rabia me da, me pasaré a ver si encuentro el de florecitas, el primero, porque por ese precio es un chollo!!

    http://lapeceradelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola, muy buenas opciones por ese precio, besos

    ResponderEliminar
  44. Muy buena selección!!! Buscando se encuentran estas cosas y suelen dar buen resultado, y si no.... tampoco se pierde mucho!
    Buen post para la crisis!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Adoro el look de la chica con la falda negra :)
    http://tobchic.blogspot.com.es/
    http://tobchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips