martes, 17 de abril de 2012

S.O.S: Short cañero si o no

Las que me seguís por Twitter, este short os sonará...Ayer (o el domingo ahora no lo recuerdo) os preguntaba que os parecía. Son de una tienda pequeñita de Barcelona, y casi todos los días los veo en el escaparate. Pero estoy muy indecisa con ellos...

 Me encantan, pero no sé si para mi (que ya no soy ninguna veinteañera) son demasiado cañeros. Aviso: mi intención es llevarlos solo en vacaciones, mis dos semanitas en la Costa Brava no me las quita nadie...
Pero no quiero sentirme una  Ana Obregón y llevar algo que ya no me toca...
¿Como los veis?

Os dejo con las tres cositas con las que los combinaría:
Por ejemplo, con mi nueva camiseta de The Hip Tee...si, soy débil y he vuelto a caer...

con este bolso de piel vuelta de Zara TRF (29,95€)
Y en vacaciones, un poco morenita, también me gusta llevar este tipo de pendientes. Son de Blanco y cuestan 3,99€

Así que os pido ayuda:
Short USA si a partir de los 30 (y tantos), o mejor los dejo para  a las de 20...


78 comentarios:

  1. Me gustan mucho! Compra! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cn 30 seguro que los llevaras mejor que con 20 :) Si te gustan, pues compratelos. Son muy chulos. Y me encanta el look. Yo de vacaciones solo uso shorts y ya no tngo 20 tampoco jeje Un besito guapa

    Emma http://eminhapinto.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. Si estás agusto con ellos, no lo pienses y quédatelos!

    A mí me encantan!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo que tu ni me lo pienso, cómpralos, son muy kate moss, y mira que estupenda está siendo treintañera, las treintañeras al poder!! jjajaaaaaa no lo dudes!! un besito

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. walaaa el bolso es una monada

    bss

    ResponderEliminar
  6. Te van a quedar genial, no lo dudes para vacaciones o fines de semana son estupendos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Se ven bastante cortos, pero yo creo que los 30 no son un problema para llevarlos. Lo más importante es cómo los combines, y la propuesta me gusta.
    Si los 30 no son nada... (o eso quiero pensar yo que ya se me van acercando jaja)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/4/12

    En el verano todo se permite,morena todo gana más y además si son para las vacaciones por qué dudas tanto? .Como mi madre dice ...cada año cumples uno más y nunca tienes uno menos o sea que ha disfrutar.Sólo la ilusión que tienes ya vale su compra.Un beso sana.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/4/12

    Soy la de antes .Me encantan las compras de la semana...no dejes de hacerlas nunca

    ResponderEliminar
  10. No va en la edad, pienso yo, es segun como los llevas, si tienes estilo y los convinas como dices iras estupenda,http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. En vacaciones todo vale!!! y además depende que queden de veinteañera según los combines, y tu propuesta para nada lo es :-))
    Si te gustan compra, que la edad no sea un problema :-)))
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  12. Tú piensa... ¿Kate Moss los llevaría? Y también tiene más de 30, no? Pues por qué tú no? jajajaja, yo lo veo así!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo me las compraría... yo sólo uso ese tipo de shorts en la playa y son chuliiisimos!
    Y también veraneo en la Costa Brava unos días al año... antes en Palamós y desde hace varios años en Roses!.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo iria directa a por ellos, si son geniales y más para el veranito

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!

    Yo creo que con shorts vaqueros puedes estar muy mona con 20 o con 30 y tantos... Lo que pasa que a mi no me gusta el estampado de la bandera americana, ni para las de 20 ni para las que estamos más maduritas.

    Pero sí a ti te gusta, yo me lo compraría!

    ¡Buen Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Por cierto!

    La camiseta de Hip Tee y el bolso, ideales!!!!

    ¡Buen Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No creo que sean unos pantalones solo para veiteañeras exclusivametne!

    Piensa en si te vas a sentir comoda con ellos cuando los lleves y si la respuesta es si, adelante, si por el contrario es no porque piensas que aparecerás Anita la fantástica (notese la ironía), definitivamente dejalos!

    ResponderEliminar
  18. Yo paso de los treinta y muchos y muchas veces me hago esta pregunta.Mi respuesta para ti es que si, en un contexto en el que vayan bien y con los complementos adecuados.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo más de 30 y me pongo todo aquello con lo que me sienta cómoda...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo de ti me los compraría porque para la idea que tienes los veo muy adecuados. Lo de la edad no creo que importe. Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Si te quedan mas o menos bien, yo si me los pondría. Otra cosa es que te queden fatal.. pero eso seguro que tu misma lo ves.
    Yo creo que mas que cuestión de edad, es de las pintas que tengas con ellos, jajaja Seguro que te sientan bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan y con las opciones que lo pones, me parecen todo un acierto (y más de cara al veranito).

    Compra ;)

    ResponderEliminar
  23. Buenos días!
    Creo que con las acertadas combinaciones que has elegido puedes compensar lo "cañero" del short. Salvo que tengas algún defectillo que quieras ocultar, no veo por qué no puedas llevar esta combinación. Los 30 es una buena edad. Con 20 o menos, si no elegimos bien, corremos el riesgo de lo vulgasr. Para el otro extremo, a partir de los 45 hay que tener algo de cuidado con lo que nos ponemos.
    Conclusión: shorts cañeros, sí!!!!!

    Saludos, Mónica Armas
    Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo17/4/12

    El bolso y la camiseta son ideales, en cuanto al short a mí me parece un poco corto, pero lo más importante es sentirte comóda cuando los lleves la edad no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo17/4/12

    Son chulissiiimos! Y de la manera como lo convinarias queda genial! COMPRA!
    Por cierto de donde son exactamente? Q hace tiempo q busco unos asi q me gusten y estos son muy chulos y al ser de barcelona aprovecho ;)

    ResponderEliminar
  26. a mi me gustan :)
    y los pendientes de plumitas tb!!

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Los 30 son los nuevos 20; si tienes buenas piernas adelante!!
    Me chifla esa camiseta :D

    ResponderEliminar
  28. Ya me dirás a la conclusión que has llegado porque a mi me pasa lo mismo, me encatan pero creo que no tengo edad... ahora la camiseta te la copiio fijo.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Anónimo17/4/12

    Shorts a los treintaitantos.. sí!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el short cañero pero solo para la playa... por la calle no puedo.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. El short es muy mono; ahora ya depende de cómo te veas tú con ellos...yo me he puesto shorts con 30; muy muy short!! :-D ahora que tengo 35 creo que mis piernas no los aguantan tanto como antes (y estoy delgada, tengo una constitución bastante firme (es pura genética) además voy al gym y no tengo celulitis eeeeh); pero ya se nota la edad en la piel y como que yo prefiero dejarselos a las más jovencitas; eso sí, para ir a la playa sigo llevando shorts, pero no para salir. Supongo que lo que quiero decir es que todo depende de lo cómoda que tú te encuentres con ellos.

    ResponderEliminar
  32. Compratelos!!!! Te aseguro que yo tengo mas de 30 y si me quedaran bien me los compraba!!!
    Ya no contaras...
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo también soy treintañera y los llevo.... aunque siempre que me vea bien con ellos. Imprescindible tener la pierna morenita y combatir la celulitis con cremita y palizas de gym... no queda otra :(
    La cosa es probartelos y salir de dudas... pero para las vacaciones en la playa están genial.

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa!!!

    Seguro que los shorts te queda fenomenal! qué mas da la edad!! lo importante es saber combinarlos! y con esa camisetita que te has comprado! te quedará genial en tus vacaciones! ya lo verás!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo me los probaría y si te sientan bien cómpralos, porque hay ropa según la edad según la edad física? no sería mejor vestir de acuerdo a nuestra personalidad? sintiéndonos a gusto con lo que llevamos?
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Me gustan!!!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  37. Si te gustan, compra!!!!! A mi me parecen chulisimos!!! Aunque entiendo tu postura (Anita Obregón??? Uffffff))) yo tengo 39 y para la playa me parecen ideales.....

    ResponderEliminar
  38. Si te sientes cómoda con el look, adelante!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  39. Anónimo17/4/12

    Me encanta tu blog! es divertido ,de lo mejorcito que conozco! yo tengo 22 y me encantaría tener esos shorts XD pero no tiene nada que ver! estoy segura que tu irias genial asiq disfruta de la playa de la forma mas cañera! besisssss

    ResponderEliminar
  40. Somos fans de los short y estos nos encantan y la camiseta es preciosa.

    ResponderEliminar
  41. Absolutamente sí, la edad no importa, me encanta tu estilo, tu blog y puedes permitirte llevar esto y mucho más.

    ResponderEliminar
  42. Me parece monisimo!!; La edad no deberia influir, sino la actitud.

    Compra!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo17/4/12

    Hola, si te sientes cómoda con ellos y te ves bien, no dudes en comprártelos, yo si lo pienso para mi que estoy en los treinta y tantos :) no me los compraría pero el motivo es el tipo de piernas que tengo no me quedarían bien,pero no por la edad.
    La camiseta me parece chulísima.
    montse.

    ResponderEliminar
  44. A mi me parecen super chulos!!
    y con la cami no se puede pedir más!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Anónimo17/4/12

    Los shorts depende del precio, para mi gusto son muy arriesgados tanto para 20 como para 30, si solo tienes pensado ponertelos 15 días en la playa y son baratos adelante!pero si son caros invierte en algo que le vayas a sacar mas partido

    ResponderEliminar
  46. Piluca17/4/12

    me encantan para veranito!! yo también he picado en Hip Tee ...ahora me faltan los shorts!!

    ResponderEliminar
  47. Se llevan mucho este tipo de shorts tan cañeros, a nosotras nos gustan mucho con la camiseta y el bolso!!
    un besito

    ResponderEliminar
  48. a mi me encantan...y no implrta la edad..si no..cómo te quedan?? tienes piernas para ellos? si la respuesta es afirmativa..do not hesitate..by them!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  49. Yo voto que si, es un look ideal para el veranito y para la playa!
    Un beso, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  50. Pues yo creo que ese tipo de shorts molan muchísimo, y para el verano son geniales, yo si fuese tu me les quedaba 100%seguro!!

    ResponderEliminar
  51. Siiiiiiiiiiiiiiii! Esq menuda preguntaaa!! Si a los 30 y tantos ya estamos pasadas... dios mio! Sí, sí y siiiii :)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo17/4/12

    a mí no me gustan esos shorts con la bandera y tengo menos años que tú ;)
    lo que no haría sería comprarlos sólo para 2 semanas si son caros, aunque otra opción es pensar si los usarías también el año que viene cuando te vuelvas a ir de vacaciones

    ResponderEliminar
  53. Con tus piernas te lo puedes permitir con 30 o 40 si las tienes bien :)
    Así que un si rotundo !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Son bonitos y además son para vacaciones, no te compares con la Obregón ella se los pondría para salir por la ciudad. Besitos. Mar.

    ResponderEliminar
  55. Cómpratelos ya!!!!.Me encantan y la edad....eso no va en la edad,(dentro de un límite claro)va en el estilo y el cuerpo,si puedes ponértelos...adelante,aprovecha que treinta años no son nada,ay....quien los pillara...yo me los pongo para la playa y a quien no le guste...que no mire.jajajajajaja.A mi marido le encanta.jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Yo pienso que si te gustan que te los compres!
    Pasate por mi blog!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. A mi personalmente no me gustan,parecen sucios,y son de esos que dejan ver los cachelillos del culete,no se tu edad,pero si tienes mas de 20 efectivamente parecerás Ana Obregón.

    ResponderEliminar
  58. Yo es que no me veo con esos shorts, no por la edad (creo que con 33 puedo... de momento ;P) sino porque no tengo las piernas tan estilizadas... por lo menos, como a mi me gustaría. Todo lo demás, me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  59. A mí me gustan y creo que sí me atrevería. Estoy segura de que a ti te sentarán de vicio...bss

    ResponderEliminar
  60. Si te ves bien con ellos, compra!!!! Eso es lo importante!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  61. Para llevar esos short no hace falta ser una veinteañera sino tener unas buenas piernas, asi que si te sientan bien, animo!!!

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Anónimo17/4/12

    tengo 36 y me los pondría, sobre todo con la combinación que has hecho, me encanta!!!!

    pienso que las que estamos en los treintaytantos, ya no somos unas niñas, pero tampoco somos como nuestras madres a nuestra edad.

    anímo y a por ellos.

    ana

    ResponderEliminar
  63. Yo si me animaría (tengo 34 upps!). PEro combinados con algo más "formal" sin enseñar demasiado por arriba...

    ResponderEliminar
  64. Nos encantan las camisetas de esa marca!!
    Con respecto a los shorts a nosotras a veces nos pasa lo mismo, nos gusta algo pero nos parece demasiado juvenil ya para nosotras y decidimos usarlo solo en vacaciones. jajaajaj
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Yo me sumo a la opinión de que te los quedes!!!
    Son muy chulos!!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  66. Cómo que para veinteañeras!!! Eso está en el espíritu!! ¿Tú como te ves con él? ¿bien? Pues ya esta!!!
    jajaja
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. los 30 son los nuevos 20! si te gustan y puedes, póntelos! a mi me parecen divinos :)
    saludos y besos, espero verte por mi blog!
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Yo los short USA no creo que me los pusiera, si que llevo shorts pero esos son demasiado cañeros para (tengo 37 años). En cambio los pendientes si los llevaría sin problemas.

    ResponderEliminar
  69. Guapa...

    2 imprescindibles... que estés morena y que tus piernas sean decentes (ya ves que ni siquiera digo estupendas) y por la foto del otro día creo que están más que decentes.

    Ni te lo pienses, para las vacaciones sí por supuesto.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo18/4/12

    Hola!

    me encanta tu blog, soy de Barcelona y me gustaria saber en que tienda has visto estos pantalones:)

    pd: compratelos, en verano, para dar paseos por la playa nada mejor que unos shorts, tengas la edad que tengas:)

    muuua!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo18/4/12

    NOOOOOOOOOOOOOO!! Dejad de llevaros por sentimentalismos, yo tengo 29 (cumplo 30 este año) y NO! No son ya para esta edad y hay que asumirlo u,u

    ResponderEliminar
  72. cómpratelos! son muy chulos! y la moda no tiene edad, mientras tu estés cómoda con lo que llevas, se puede llevar!


    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Qué paso con los shorts??!

    ResponderEliminar
  75. A mi lo cierto es que no me gustan demasiado, pero no creo que te queden mal.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. A mi lo cierto es que no me gustan demasiado, pero no creo que te queden mal.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Me encantan estos shorts !!! La camiseta i el bolso perfectoo!! I si a las treintañeras con shorts!!! Me podrías decir de que tienda de Barcelona son??

    ResponderEliminar
  78. Si los ves demasiado cañeros póntelos con unas bailarinas o una blusa mona, un moño un poco “chic” o un maquillaje pastel y ya estarán suavizados!

    www.menosesmasfromc.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips