martes, 24 de abril de 2012

Soy muy mala con los DIY pero con este me atrevo y lo quiero

Pues si, lo confieso, no soy nada "manitas" para hacer ningún tipo de DIY, no tengo paciencia, y prefiero que me den las cosas hechas. Pero he descubierto uno muy muy sencillo y creo que me voy a atrever con él, aunque más que un DIY, yo diría que es un pequeño "retoque"...

 Hace unos días vi estas sandalias en el blog de Song of Style...decía que eran de Zara, las busqué, no las encontré y lo dejé estar...

 Pero en su post de ayer, volvieron a aparecer, me volví a quedar enamorada de ellas y ya no me las pude sacar de la cabeza en todo el día...creo que son ultra femeninas, sexys, y muy chic.

 (No me va mucho el tacón midi (ya lo sabéis) pero últimamente mi espalda me pide a gritos que me baje de los tacones más a menudo, y por fin encuentro un zapato que me gusta con este tipo de tacón...)

Volví a leer su post con más atención, y me di cuenta de que eran un DIY!!!! Es este modelo de Zara, pero ella le ha quitado la tira de en medio para hacerlas más llevaderas con looks de diario. Precio 39,95€


¿Que os parecen? 
(Me da un poco de rabia pagar casi 40€ para darles luego un tijeretazo...pero me encantan!!!)


67 comentarios:

  1. No mujer, no les des el tijeretazo, es una pena, son monísimas tal y como están.

    ResponderEliminar
  2. Son bonitas de ambos modos, compralas y ya te lo piensas

    ResponderEliminar
  3. umm q monas ufff yo soy malisima con las creaciones propias jejeje

    ResponderEliminar
  4. Sí que son monas sí. A mi también me gustan más sin la tira de enmedio!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jo, me han encantado.
    Me acabo de coger unas online y aun no me han llegado, y ya no sé si me gustan más estas.
    Aunque me da miedo que con la tira delantera tan estrechita, se clave un poco en el pie.

    ResponderEliminar
  6. bueno, tanto como DIY...un tijeretazo jejejeje!
    A mí me molan, pero para mi día a día no sé!

    ResponderEliminar
  7. bueno, tanto como DIY...un tijeretazo jejejeje!
    A mí me molan, pero para mi día a día no sé!

    ResponderEliminar
  8. Buenos Días!! Yo no soy ni DIY ni de tacon Midi, xo con los retoques son geniales.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Son precios!!! 40e pero valen la pena! Espero tu proximo post dde estaras luciendolas! ;) bss
    Emma x

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente, yo soy malísima con los DIY, no tengo paciencia, ni gracia ni nada, pero este es muy fácil :-))
    A mí me gustan las sandalias!!
    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!!! Eso sí, con tijeretazo!!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es una buena idea cortarles la tira para darles otro aire, pero yo las usaría unas cuantas veces con la tira y despues la cortaría. (así parece que estrenas dos veces)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24/4/12

    Hola,
    la verdad es que a mi también me han encantado las sandalias, pero no soy capaz de encontrarlas en la web.

    ¿Alguien puede dejar por aqui la referencia?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gusta esa tira!!! yo no la cortaría ;)
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  15. Primero me sorprende que eso lo veas tacón midi, para mi es taconazo!!! Y segundo, SON PRECIOSAS!!!! y qué tal quedarán con las tres tiras? igual quedan monas también no? desde luego que con dos quedan perfectas!

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Uf yo ese tipo de sandalias no las aguanto! pero si son chulas.
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Uf yo ese tipo de sandalias no las aguanto! pero si son chulas.
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que chulas...

    Me gusta con las dos tiras, yo no las cortaría, como están me parecen mas originales.

    Además ¿y si luego al cortarlas no te quedan bien?,

    ResponderEliminar
  19. pues ami me encantan!!
    http://saveourstilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustan mucho más sin la tira del medio.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que han quedado chulísimas ... me encantan con los pitillos.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo24/4/12

    Chica, creo recordar que eran 10 cm de tacon. Las hay en negra y plata, tambien muy chulas.
    Me gusta tu blog
    AZ.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo24/4/12

    Las tiras son muy finas y parecen fragiles, yo no quitaria la tira de en medio.

    ResponderEliminar
  24. Son bonitas la verdad con o sin tira en medio, y si sujetan bien el pie y te gustan, por qué no customizarlas? Tampoco las están tintando ni dándoles un cambio radical. Aunque te cuesten 40€ seguirás teniendo esas sandalias y te encantarán, así que para mi manera de ver bien merece la pena. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan pero no me parecen muy comodas!
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Yo también me atrevo!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Cuando se las vi puestas, también me encantaron, pero ya no las he encontrado en la web... ¿las has visto tú?
    Yo también le quitaría esa tira, quedan geniales sin ella! :)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Chicas!!
    Os prometo que ayer estaban en la web...y hoy han desaparecido!!! Esta tarde os la busco la referencia!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  29. Este tipo de zapato es muy bonito y esta muy de moda,en eso estamos todas de acuerdo,pero los estan haciendo muy bajos,ese tipo de tacon...no se.

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta incluso con la del medio

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchísimo mas sin la tira del medio!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que son preciosas :)

    Me encantan :)

    ResponderEliminar
  33. Yo también lo haría.

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Yo también se las ví ayer, y me encantaron, y eso que cuando las ví en la tienda no me decían nada.Besos!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo24/4/12

    creo que no merece la pena que te gastes dinero y luego las cortes...ami me daría pena jeje, lo que puedes hacer es dejarlas así que son bonitas y sino busca unas que se parezcan y no lleven tira, pero yo no las cortaría, porque seguro que luego encuentras unas. besos

    ResponderEliminar
  36. A mi me gustan mas con el tijeretazo ee :)

    ResponderEliminar
  37. Son preciosas, una pena lo que dices tu de recortarlas, pero quedan genial y si que son muy muy femeninas, http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Anónimo24/4/12

    no las veo en la web!!!!!son muy femeninas y me encantan!!por fi dime donde las puedo encontrar...

    ResponderEliminar
  39. Me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. jajajajaj! qué gracia me hace!!!! un tacón midi dice!!! jajajaj! para mi eso es un supermegataconazo!!!!!! si me pasas de 5 cm y ya parezco un pato mareao!!
    y tambie´n me hace mucha gracia lo de quitar la cinta del medio para hacerlas más "de diario"..jajajaj! perdona..no me estoy riendo de tí ni mucho menos..es que me imagino yo en esos zapatos y veo mi pié bailando por to los laos; las sandalias son bien guapas eso de cabe duda..pero..cómo os envidio..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  41. me parece una idea genial!y son muy monos!

    ResponderEliminar
  42. LauraV24/4/12

    Yo también me dí cuenta... busqué en la web y aparecieron con tira, pensé que se habría equivocado, el caso es que ahora no las encuentro en internet!
    Me gustan más tiras!

    ResponderEliminar
  43. CHICAS la ref de las sandalias:
    1364/101

    En web no están, pero he preguntado en tienda y me las han sacado de dentro.

    Me las he probado, me gustan, pero se me clava un poco la tira de delante...estoy indecisa..

    ResponderEliminar
  44. Con lo manazas que soy, si el DIY consyiste en romper algo seguro que lo hago bien.

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Yo también se laas habia visto y las habia buscado sin éxito.Tengo unas muy parecidas de hace mil años.
    Besitos,
    Oti.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que las sandalias son monisismas tal y como están, yo también las había echado el ojo!!!
    Bss y ya nos contaras a ver que haces al final!

    ResponderEliminar
  47. te comprendoooo!! a mi también me molestaría pagar 40 euros y tener que pegarle el "tijeretazo" pero es que sin ese pequeño retoque no me gustan!! sin embargo, con el... me encantan!!

    hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, cuentanoslo por favor!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Pues oye, no tardas ni medio minuto!! Jijiji
    Y de precio están genial la verdad! Yo me lanzaría sin pestañear! Venga, a por las tijeras!!

    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que me gustan más sin la tira del centro, como las lleva Song of Style pero no sé si me atrevería a cortarlas. Es cuestión de comprar y luego decidir...
    Ya nos cuentas lo que haces.
    Un besito
    mer

    ResponderEliminar
  50. yo también las busqué y claro no las encontré, pero no había leido lo de la tira del medio, me gustan mucho más sin ella

    un beso

    ResponderEliminar
  51. Yo tampoco cogería las tijeras, no van a cambiar prácticamente nada y en cuanto a comodidad perderían bastante porq el pie iría mucho mas suelto sin la cinta de en medio! Son preciosas, sería incapaz de cortar nada jeje

    ResponderEliminar
  52. por una parte con esa tira el pie va mas sujeto pero por otra cuando el pie hinche con el calor puede hacer daño, yo las compraria y a decidiria

    besos

    ResponderEliminar
  53. Son muy bonitas, ideales con o sin tira. Creo que merecen la pena

    ResponderEliminar
  54. tienen pinta de hacer un daño para morirte y mas sin la tira de enmedio.... pa la foto quedan muy monas la verdad pero no se yo.....
    Besitos
    Bea

    ResponderEliminar
  55. que me gusta, la verdad es que son geniaels!

    besitos!

    ResponderEliminar
  56. pues son súper bonitas, y mejor sin la tira de en medio sí :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, pues ya sabes, a comprarlas y darle tijera auqnue a mi me da cosita, pero quedan bien! besos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu entrada,,,,me ha gustado tu outfit...las sandalias son preciosas,,,y MIRA LO QUE TE DIGO..CADA UNA TIENE UNA IDEA DIFERENTE DE LLEVAR LAS COSAS.SI TE GUSTA COMO ESTA ADELANTE,,O SI NO PUES SE LA CORTAS,,,Y LISTO...
    Tengo entrada nueva,,,si te gusta me encantaría que me siguieras,,,yo ya lo hago ,,,así compartimos ideas,,,te espero !!!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  59. ay si que monas!!! es verdad... mucho mejor si la hebilla del medio! ufff... ahora yo también las quiero! jajajaja que mal!!! :(

    un besote!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  60. No me gustan nada los tacones de ese tamaño! soy radical: o planos o altos. Aún así, el modelo de sandalia es monísimo.

    http://sweetfreckles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Ya las vi! y me parecieron preciosas!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que sí, que son ideales! Me encantan, aunque yo le daría el tijeretazo! =)
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  63. Ja, ja, ja, yo también me había fijado en ellas pero en la tienda...es que me chifla en dorado rosado...pero yo no le cortaría nada, y de precio muy bien, eh!!

    ResponderEliminar
  64. ayyy no sabría que hacer.....
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2/5/12

    en la web ahora estan mas baratas

    ResponderEliminar
  66. con el tijeretazo quedan mas monas, pero no se si más incómodas, no? al no sujetar tanto el pie.....


    Bronika

    ResponderEliminar
  67. Mayte3/5/12

    Para todas las interesadas en estas preciosisisisimas sandalias y residentes en Madrid, en el CC. Plenilunio las han dejado en 29.95€! 10€ que se agradecen...
    Yo ya tengo las mias y no se si pegarles el tijeretazo o no!

    ResponderEliminar

Blogging tips