lunes, 7 de mayo de 2012

Cuatro obsesiones de un tranquilo lunes de mayo...

Empieza una nueva semana y hoy os dejo con cuatro obsesiones que no me puedo quitar de la cabeza, unos jeans, unos zapatos, un par de looks y un color...

 Unos cuantos post atrásos dije que no iba a caer con el tie dye...Pues me tengo que tragar tooodas mis palabritas, porque estos jeans rotos de Zara rondan por mi cabeza desde hace varios días...


No sé como sientan, y sé que no son fáciles, pero ahora mismo son una obsesión para mi...


Y una de las cosas que más me frenan, es que invertiré 40€ en ellos, y SEGURO que la próxima temporada los dejaré muertos de risa en el armario...
¡¿Que hago?!

 Desde que los vi en el post de My Daily Style, no puedo dejar de pensar en ellos...Son la bomba!!!

 El tacón es de metal, y ¡me encanta la idea! Son de TopShop y necesito encontrarlos como sea! (60L)

 ¿Como me hacen esto? Aún tengo en mi armario ropa de verano por estrenar y en Mango ya empiezan con las novedades para el otoño...Y este look AL COMPLETO me tiene fascinada. Si, si...el de chica mala de la peli, con esos jeans rotos, las botas, la camisa de mil botones, el collar de eslabones y por supuesto la chaqueta (intuyo) de piel.
I love it
Y si este vestido (también de Mango) no es de esos solo aptos para veinteañeras con tipazo, también se vendrá a casa conmigo...


Y por último, esta primavera verano me obsesionan las uñas en color coral. ¡Creo que favorecen un montón!
 Yo ya tengo el mio, y no me lo quito!!


Atrévete, te encantará...


¿Sois de obsesiones como yo? ¿Que os parecen las mias?



57 comentarios:

  1. joo el 1 es precioso!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias! ;)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la selecion, sobretodo la de Mango!!
    No me compraria los jeans... Shorts quizas... Bs guapa!

    ResponderEliminar
  4. no caigas con los pantalones..a mi me parecen una orterada!!!1 (o es con h??)y pasarán de moda en nada,

    el resto...ADELAAAAAAAAAAAAANTE!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones no me gustan y además es cierto que seguramente pasado el verano se queden en el armario (y en verano tampoco se usan los pantalones vaqueros mucho, al menos en el sur)
    Luego los zapatos siiiiiiii, están genial y con ese tacón ancho me da que mas cómodos que otros similares que tan de moda están y que llevan el tacón mas fino.

    Y ese color de uñas a mi también me gusta ;D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas tus obsesiones menos los pantalones, no sé, no me dicen mucho...igual luego sientan de maravilla...
    Las sandalias una bomba!!!! me encantan!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el esmalte coral, me gusta mucho. Los zapatos son muy bonitos, pero esta vez no voy a caer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/5/12

    ¿40€ los jeans? Yo no me los compraría... Si te apetece mucho, hazte con unos jeans viejos y hazlo tu misma y si el resultado no te gusta habrás gastado poco dinero. Es cierto que la temporada que viene no estarán muy (por no decir nada) presentes en tu armario! invierte esos 40€ en algp que te requetechifle. ¿Ya empiezan con otoño? Si acaba de venir justo ahora la calor!!! Madre mia. Mis obsesioes se limitan a encontrar un conjunti para una cena importante qur tengo el jueves! Próxima visita: uterqüe! Y esperó que el top me vaya bien!

    Mua.

    eva

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!

    Yo no soy mucho de obsesiones, pero como me guste algo, voy de cabeza a por ello.

    De las tuyas, me quedo con el vestido de Mango y las uñas color coral. Quedan geniaal!

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. como me gustan los zapatos!!! yo tambine quiero!!

    ResponderEliminar
  11. El pintauñas coral, lo tengo pendiente, y caerá de todas todas! Los pantalones son super chulos, pero creo que ahí me moderaré, tengo mil jeans!! Jajaja! :)

    Feliz lunes!
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones, umm caros para lo que son, y si creo que podrías hacerte algo parecido en casa, y seguro que será unico!! jaja

    Siempre podrás caer en la tentacion de comprar algo, pero un pantalon corto quizas. mas ponible.. no se..

    El color de las uñas, perfecto...

    Los zapatos, lo siento, no me han gustado, pero los looks de Mango, yo tambien los quiero!

    un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  13. Yo esta temporada tengo ganas de unos zapatos con el tacón transparente, la verdad es que no sé si terminaré con ellos, pero me tientan y mucho!

    Las uñas en coral es perfecto, mi madre tiene un tono precioso que uso de vez en cuando, tengo que hacerme con el mío.

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. Ay! Yo también me he quedado embobada con una imágen de lo nuevo de MNG para otoño. Una imágen con un jersey abotonado por detrás y pantalones de campana!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Buenos días y buena semana a todos!
    A mi el color coral de uñas me parece increíble es super bonito y alegre; además en complementos o incluso en alguna camiseta me gusta mucho para el verano.

    Los pantalones de zara me parecen poco combinables a la vez que bonitos jajajaj los he visto y varios blogs y no sé qué hacer con ellos. Si te decides, cuenta!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo a escoger me quedo con lo de Mango
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo a escoger me quedo con lo de Mango
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Pues mira tú, que aquí no me has convencido... no termino yo de verme con estos pantalones...

    Besotes y que tengas buen lunes!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/5/12

    Día a día, tú me creas obsesiones...jajajaja. Eres mi perdición y la de mi cuenta bancaria :-)!!!

    ResponderEliminar
  20. los pantalones me gustan pero nose nose los vi en tienda y sigo dudando...
    me encanta el vestido de mango para el otoño!!!
    q locura y todavia no llego el verano :)

    ResponderEliminar
  21. Totalmente, cuando se me mete algo en la cabeza...no paro. Quería un vestido color mint y hasta que no lo he cazado, no me he quedado tranquila!!

    * También soy pro coral, favorecen un montón, sobre todo si tienes un poco de color.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Son geniales! El segundo clutch me encanta!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantan las uñas de color coral o naranja, me fascina!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  24. Precioso el color de esmalte coral!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/5/12

    el vestido si, el pantalon no

    ResponderEliminar
  26. Dios 40€!! Voto por intentar primero un diy!! con algunos viejos!! jejeje si sale mal siempre te quedan los de zara... :)

    Las uñas coral son una de mis obsesiones también, me veo en todos los looks que pienso con las uñas en este color!

    Un besazo!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido!
    Yo también he sucumbido a las uñas coral, aunque para ocasiones puntuales.
    Para diario no me quito mi manicura francesa!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Pues si, tengo en mi cabeza una cami tie dye pero me pasa lo mismo que a ti, me da que me la pondré poco...

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Ya hay avance de otoño en Mango?? Pero si aún no he estrenado la mitad de compras del verano!!! Me parece que tengo el chip aún puesto en colorido, el negro me frena un poco.... Y los zapatos??? Qué tralleros!! Me parecen súper originales. En cuanto al pantalón, tú misma, a mi es una tendencia que no me llama, y si bien es cierto que muy probablemente el año que viene se queden en el armario, cuántas cosas lo han hecho?? Lo que importa es que vayas, te los pruebes, y si te gustan y te sientan bien, por qué no? Sácales partido esta temporada, ala siguiente ya se verá! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  30. Buuuf obsesiones mil!! Yo que no soy de naranjas estoy contigo en que favorecen mucho en las uñas. Desde el coral más suave hasta el naranja butano como las de las fotos. Son un puntazo. bss

    ResponderEliminar
  31. Yo me acabo de enamorar de unos blancos rotisimos de blanco jeee

    ResponderEliminar
  32. Soy de obsesiones, y hasta que no las ocnsigo no paro... soy muy muy pesada...!!

    ResponderEliminar
  33. Lo que menos me gustan son los pantalones, lo demás me chifla!

    ResponderEliminar
  34. Tus obsesiones son contagiosas jejeje Adoro ese vestido de Mango. Y ese esmalte de uñas, tienes razón, es muy favorecedor.
    Abrazos.
    Sofía.
    www.2piezas.com

    ResponderEliminar
  35. como para no "obsesionarse"....los pantalones son de guauuuuuu!!!! ale a por ello.....

    ResponderEliminar
  36. A mi lo que mas me gusta, es el bolso de la primera imagen!!! Lo vi en zara y me encantó!!!


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/paco-martinez.html

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo salvo los pantalones. El color de uñas precioso.

    ResponderEliminar
  38. Y nosotras ahora no nos podemos quitar de la cabeza el primer clutch que enseñas!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapi!!! Q marca es tu coral???? Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  40. Guapi!!! Q marca es tu coral???? Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  41. obsesiones siempre jajaj
    yo dudo que caiga con el tye dye..no me convence y es lo que dices, pal año quedará en el fondo del armario

    ResponderEliminar
  42. Esos pantalones , son preciosos. Creo que ya estas tardando en ir a por ellos , jajajajaj. Creo que igual pico yo tambien ...gggggg.


    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Las uñas de ese color me encantan. Lo del tye dye, de momento me resisto.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Hoy respirto tranquila con tus obsesiones, menos mal que nada me dice "llévame contigo"...
    besazos

    ResponderEliminar
  45. la verdad q a mi no m terminan d convencer los pantalones...y menos el precio xq lo q tu dices, probablemente el año q viene los veas muertos d risa en el armario. xo si no se te pasa la obsesion siempre puedes esperar a rebajas...en el fondo estan a la vuelta de la esquina!

    ResponderEliminar
  46. qué chulo el vestido de Mango! Y las uñas coral son lo más, queda súper elegantes para el verano!!

    ResponderEliminar
  47. Me gustan los pantalones, pero como dicen en otro comentario, se pueden customizar con unos más baratos. Las uñas me encantan.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el vestido de Mango. Quando me da por obsesionarme con una prenda al final acabo picando!
    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los pantalones, aunque quizás sean un poco atrevidos para mi, puede que sean solo para algunas ocasiones en mi opinión, porque al ser en dos tonos quizás te canses mucho de verlos.
    El esmalte de uñas, me encanta el tono aunque no he probado aún los de H&M!
    Te sigo!

    Pasate por mi blog:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. pues tienes unas obsesiones fantasticas!! me las quedo yo tambien todas! besitos

    ResponderEliminar
  51. Los pantalones tie dye no me van mucho, pero al final, cuando se los vea a todo el mundo, me pasará como a ti.

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hija de dios!! Como para que no andes obsesionada si está todo divino!! jaja El pantalon y el vestido son preciosos! El tie die será tendencia por varios años y a la fuerza porque nadie se compra un pantalón para no usarlo, además si te gusta mucho uno les va tomando cariño y no los abandona hasta que la muerte los separa jaja. Yo si tengo mil obsesiones, más en estos momentos dificil de mi economía que no me puedo comprar mucho, en mi último blog precisamante se trata de los objetos de mis deseos!! Te sigo y te leo siempre, te invito a leer mi blog! Un beso grande. Y vamos! Qué las obsesiones si son cosas materiales, se hacen realidad! Besos

    ResponderEliminar
  53. http://theartist-mona.blogspot.com.es/7/5/12

    Me encanta el vestido negro de mango es precioso, bs.

    ResponderEliminar
  54. Jo, como siempre, me encanta todo. Aunque creo que los pantalones no los pondrás mucho..... Pero también me gustan!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Me gusta el esmalte coral! sobretodo en verano morenita!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Yo mas bien que obsesiones les llamo necesidades!!jajaja acabo de ver el post de hoy de Mireia con las sandalias y me ha creado la necesidad ;P
    un beso guapiisima

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  57. me encanta toooodo!!! lánzate a las compras compulsivas, jajajaj!

    ResponderEliminar

Blogging tips