martes, 22 de mayo de 2012

Fluorzapatomania

Si o no al flúor. Esa es la cuestión. Quizás muchas lo veis como una moda muy años 90, (¿recordáis a smiley? ¡horror!) pero ahora nos llega en versión más femenina, más atrevida pero con clase, mucho más lady...
Yo digo si, pero en pequeñas dosis, y sobre todo en accesorios. En bolsos lo estamos viendo un montón...pero, ¿y en zapatos? ¿Os gusta esta tendencia? Cuidado como los combináis, yo solo me los pondría con un look total black o con vaqueros, con el resto de prendas me olvido.

 Incluso el maestro Louboutin nos tiene preparado un modelo en fluor. A mi me fascina, ha de quedar monísimo. (530€)
 Pero volviendo a la realidad, en Zara no se quedan atrás y tienen una sandalia con tacón ancho...45,95€

 Aún no se ven mucho entre las bloggers, ¿no convencen?

 Me gustan mucho las de H&aM. Me las he probado tres o cuatro veces y siempre las acabo dejando en tienda...
 Me da rabia comprar un zapato que sé SEGURO no llevaré la próxima temporada (aunque eso me pasa muy a menudo, la verdad...)

 Un flechazo son estas sandalias que sacó Macarena Gea en su blog. ¿No son lo más? Las he buscado, (Sarenza) pero en flúor ya no están.
 Monísimas también son estas gladiator de TopShop

 Peroooooo realmente aquí están mis favoritos. Del desfile de Roksanda Ilincic S/S 2012 inaccesibles lo sé, pero os los tenía que enseñar...


Originales, estilosos, con glamour y sobre todo muy, muy lady...un 10, y quiero un clon please...




Y ahora os toca a vosotras: Fluorzapatomania si o no?


57 comentarios:

  1. si, si, y si.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. igual en plano....pero con tacon no m van nada

    ResponderEliminar
  3. Yo también los usaría con total look black o con jeans.

    Tu favorito...también es mi favorito de todos los q nos enseñas! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las innacesibles, asi se q no puedo picar jeeee

    ResponderEliminar
  5. Yo como soy muy clásica me costará acostumbrarme pero supongo que probando puede que me quede con alguno. Provaré con el rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola, yo la verdad no me atrevo a invertir en algo q seguro pasará de moda. Pero, por mi Madre, yo sé que antes la gente teñía los zapatos en casa (yo se lo he visto hacer). Os aptece esa solución para cdo pasen de moda??

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. AnaGlezGcia22/5/12

    Tus favoritos no me parecen tan inaccesibles...son sencillos xa un DIY... a partir de unos salon nude algo de pintura o tela o papel adhesivo, ironfix...
    Enhorabuena por el blog.
    Buen día...

    ResponderEliminar
  10. Very nice, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan pero para verlas en los demás, creo que luego se pasará de moda, prefiero zapatos no tan de tendencia...

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi la verdad es que no me gustan mucho en la versión taconazo, pero en planas si. He encontrado estas muy parecidas a las de Sarenza en pull&bear:
    http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29059/CALZADO#/968003/SANDALIA FLÚOR

    Un beso!!
    www.glamberra.com/blog

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me gustan mucho los de zara, por lo menos en los demas..

    ResponderEliminar
  14. Me gustan en pequeñas dosis, prefiero bolsos o clutchs que dan más juego, en los zapatos no se, pero quedan muy bonitos...

    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien suplico por se clon, lo necesitamosssss

    Buenos diasb guapa

    ResponderEliminar
  16. Me pasa un poco lo que a ti...seguro que la temporada que viene no nos las pondremos...pero son ideales! las planas me encantan!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Nuria22/5/12

    Lo últimos son una monada! Yo también pido un clon!

    ResponderEliminar
  18. A mi me llaman la atención los de Zara pero no creo que les saque mucho partido

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  19. a mi me chifla, ya te dije, supongo que la época smile me afectó mucho. es más, el año pasado ya me compré unas sandalias rosa flúor. este año... estoy en recesión y lo tengo prohibido


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. http://theartist-mona.blogspot.com.es/22/5/12

    Ahora se lleva mucho el fluor, pero de aqui a unos meses donde vamos con los zapatos asiiii jejeje no me los compraria...

    ResponderEliminar
  21. Hombre yo alguna sandalia planita y discreta como la que muestras si, pero taconozo no me animaría que como bien dices se pasa de moda enseguida y cansa.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22/5/12

    No me gusta nada, sera solo tendencia este año... Eso si las sandalias planas fluor son geniales!

    ResponderEliminar
  23. Yo prefiero buscar un color, que pueda aprovecharlo y no se quede muerto de risa cuando pase el boom!
    Aunque he de decir que las de H&M me gustan mucho!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las de Topshop!! Yo como siempre, buscando la comodidad... ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan pero no compraré ningunos porque sé que no los voy a usar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es verdad son muy monos pero da pena saber que no le sacarás mucho partido,aaunque es algo que nos pasa siempre.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el toque flúor en los zapatos!


    Blog TuAsesora.es

    ResponderEliminar
  28. Tengo las sandalias flúor de zara y me encantan!!! Aunque todavía no las he estrenado....con total black o boyfriend mas camiseta blanca .....

    ResponderEliminar
  29. En Parfois puedes encontrar unas iguales a las de Macarena Gea y por sólo 9,95€. Yo las he tenido en la mano y son flúor total. Te dejo en enlace: http://www.parfois.com/index.php?id=51&idp=3809

    Yo quiero las de Zara pero esperare a las rebajas. Total queda poco más de un mes :)

    Pls visita mi blog:
    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com.es/
    Gcs mil!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta verlos puesto,aunque no a todas las que se los ponen les quedan bien,yo todavía no me he decidido,además no he visto ninguno que me guste.No digo de este agua no beberé,porque lo mismo...caigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Si me comprara algo de calzado flúor, sería algo económico, porque como bien dices, el año que viene posiblemente ya no se lleve.

    Como soy de calzado plano, me quedo con las de Topshop y con las que sacó Macarena Gea en su blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. yo un si!!! Ójala fueran los primeros pero me conforme con los de Zara!!!
    Su.

    Trendy Pastel
    You can also find me in: María Calavera

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho, xo todavía no me he apuntado.
    bss

    ResponderEliminar
  34. Como dices para un vestido blanco o para vaqueros quedaría genial con otro tipo de prendas no lo veo.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Nosotras este año no al fluor,.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el flúor aunque para mi el amarillo quizás sea demasiado arriesgado!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Marta Y.22/5/12

    ¿Es este el tipo de clon al que te refieres? =P
    http://shop.mango.com/flash.faces?state=touch_001_ES

    Espero haberte sido de ayuda jejeje
    Me encanta tu blog!

    Besitos =D

    ResponderEliminar
  38. Anónimo22/5/12

    digo no al fluor en ropa
    ... pero sí en los subrayadores, así que voy a seguir estudiando ;)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo22/5/12

    No me gusta esta tendencia, además, no creo que dure más de un verano. Prefiero invertir mi dinero en ropa clásica y atemporal.

    ResponderEliminar
  40. Yo tambiennnnnnn

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las de Zara!!!Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Sí! Me encanta, pero soy más de fluormanía en complementos, no tanto en prendas... Que sino brillas como una bola de navidad en los sitios :P Y soy fan de tu bolso! ;)

    Mua guapa!

    ResponderEliminar
  43. Si! Me fascinan las de H&M :)

    23shirtbuttons.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Siiii yo ya tengo los míos pero si es verdad que no los he estrenado pero por desastre jeje a ver si mañana los estreno jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Me los pondría pero en dosis muy pequeñas aunque admito que TODAVÍA no tengo nada en el armario. Lo sé, es un delito.
    Los últimos sin lugar a dudas son los mejores.

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me gustan y estuve buscando los de zara y no los he encontrado. La próxima semana espero encontrarlos en Madrid.
    besos

    ResponderEliminar
  47. Hola, ¡no se si me atrevería! besos

    ResponderEliminar
  48. El fluor es cuestion de saberlo combinar ,sin caer en la exageraciòn.Un beso .Daniela V.

    ResponderEliminar
  49. El fluor es cuestion de saberlo combinar ,sin caer en la exageraciòn.Un beso .Daniela V.

    ResponderEliminar
  50. El fluor es cuestion de saberlo combinar ,sin caer en la exageraciòn.Un beso .Daniela V.

    ResponderEliminar
  51. El fluor es cuestion de saberlo combinar ,sin caer en la exageraciòn.Un beso .Daniela V.

    ResponderEliminar
  52. me quedo con las de H&M, y para tener unos zapatos de este tipo sí me gustan, son especiales, y aunque como dices no son muy ponibles, al final nos pasa con tantas cosas que mejor no pensarlo ;)

    besos
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  53. Tendría que probarme unos zapatos flúor para ver si me convencen o no, pero de entrada soy reticente por lo que tu comentas de que son para esta temporada y poco más.

    ResponderEliminar
  54. Es verdad que esta temporada es tendencia pero yo no acabo de verme con ellos, quizás dentro de un tiempo encuentre el modelo perfecto y cambie de opinión pero hoy por hoy no me compraría este tipo de zapatos

    ResponderEliminar
  55. siiii por supuestoo!! ademas me encantan y estoy pensando en comprarme algo por el estilo sobre todo para combinarlo con algo basico y si pued sser color negro. mos favoritas las de h& m de las que puedo permitirme....

    por cierto unas como las de macarena las puedes encontrar en parfois, yo solo las e visto en rosa fluor pero puede que las haya en amarillo, pero identicas enn

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Sí y sí, y con lencería fluor a juego (especialmente las colecciones de Damaris).

    Besos!


    http://lesdeuxrombos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Siiiiii! Me gustan todosssss!!
    Muackissss!!

    ResponderEliminar

Blogging tips