jueves, 31 de mayo de 2012

Quejas, preguntas y demás...

¿Acabaremos viendo siempre lo mismo? ¿Se acaban las ideas? ¿Se copian unas a otras? 
Estas y muchas otras preguntas me viene a la cabeza cuando me pasa esto: entro en varios blogs y acabo viendo los mismos looks, las mismas prendas, los mismos colores...




Muy monas, pero es un look que tengo muy (demasiado) visto.
  
---------------------------------------------------------------
Y no me quiero hacer pesada (las Twitteras ya sabéis de que va), pero no puedo más, y lo tengo que gritar...
Tengo estas sandalias de Zara  ¡¡¡A B O R R E C I D A S!!!
En serio...¿alguna egoblogger no las tiene? De cada 10 blogs en los que entro en más de la mitad llevan las sandalias de turno, pero,  ¿por qué no se las veo a nadie por la calle? ¿como es que aún no se han agotado y siguen en tienda? ¿se hacen la foto y en el bolso llevan unas bailarinas?
Yo me las he probado (lo confieso) y no son para nada cómodas...¿entonces?
Contadme...


Fotos: Bartabac, Madamederosa, Thefreeisland, Sincerelyjules


88 comentarios:

  1. LauraV31/5/12

    Yo tengo las famosas sandalias, me encantan!!!!!!! y es cierto que cuando me las probé no eran para nada cómodas pero también es verdad que yo no acostumbro a llevar tacones así que 11 cm. era demasiado sin embargo me gustaban tanto, tanto que mi zapatero le cortó 1 cm. y ahora con 10 cm. aunque parezca muy poca diferencia, son comodísiiimas! las llevo cada fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mí también se me antojaron hace tiempo, pero vi que son muy incómodas; entonces nada. Estoy buscando unas de ese estilo pero con un tacón razonable y soportable para el día a día.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aborrecidas no, me gustan pero no compro zapatos que no sean de piel porque es mejor para mis pies y porque al fin y al cabo se pueden encontrar al mismo precio. Pero la verdad es que las tienen todas, y algunas hasta en todos los colores y ahora está pasando lo mismo con las amarillas que lleva Bartabac en el look que has puesto, que también me gustan pero tampoco son de piel y no sé cuánto partido le sacaría a unos sandalias amarillas, la verdad. Pero mira, mejor para mí, así estoy segura de que no compro sólo por moda, también tengo mi criterio! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/5/12

    la creatividad se acaba y comienza la esclavitud a ponerse lo que se lleva te guste o no...aunque sólo sea para la foto...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/5/12

    Te has levantado muy cañera, no?
    Un Besito
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Yo me las probe para ver si eran comodas y son incomodisimas, por dios que dolor

    ResponderEliminar
  7. Lo de las sandalias...a mi me pasa lo mismo!!! Yo creo q simplemente es una moda "de blogs" q no sale a la calle, entonces, no se las vemos a nadie en la calle...

    A mí también me han dicho q son incómodas!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me da rabia es empezar a leer las actualizaciones de los blogs a los que estoy suscrita y encontrar .... la misma entrada "publicitaria" en todos el mismo día...ejem...ya sé que los blogs se han convertido en importantes campañas de marketing pero claro, al final se traduce en que leido uno, leidos todos! Así que termino por ni siquiera leer las entradas que veo que van de los mismo...
    Las sandalias: precisamente no me las compre porque las tiene todo el mundo!!!
    Un beso guapa (y gravias por la entrada, que ya era hora de que alguien lo escribiera)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo me quedo sorpendida de que en muchos blogs aparezcan las mismas prendas y también puedo pensar como tú, que se acaban las ideas, aunque también pienso la influencia que tiene el mundo del blog en la moda, es increible! Supongo que todas cogemos ideas de lo que vemos y le damos un toque personal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/5/12

    Gran post!!! Estoy totalmente de acuerdo. Me compré las sandalias, me las llevé a casa y sólo un día después, las estaba devolviendo a Zara. Son incomodísimas no, lo siguiente.
    Yo sobre todo estoy en contra de las entradas publicitarias encubiertas. Veo un blog y la chica en cuestión habla de sus comodísimos zapatos "comprados" en Spartoo. No me creo que todos los meses tenga una dinero para adquirir zapatos diferentes y como esos hay miles.
    Creo que los blogs se están yendo de las manos, poniendo los dientes largos a todas, con megabolsos de Vuitton, cuando ésa no es la realidad del día a día de las lectoras. En una pasarela, pues genial, porque eso se supone que es una idealización, pero los blogs se suponen que venden "realismo" y todo se está alejando de eso.
    Por eso me encanta tu blog, me pareces una persona íntegra en este sentido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Claro que pienso como tú; (yo no tengo las sandalias en cuestión), pero ha pasado lo mismo con el jersey navajo de Mango, con el top Peplum blanco de Zara, el verano pasado el vestido beige largo de Mango...etc
    Y me pasa como a Mónica con lo de la publicidad...ya no pincho las actualizaciones de muchos blogs cuando veo que están con la misma campaña que tod@s...
    Besitos guapa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya caña nos metes hoy... Supongo que no somos muy originales y que nos dejamos influir mucho por la moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué te voy a decir yo de las sandalias de Zara, que les dediqué un post como bestseller de la temporada.
    Amancio tiene que estar feliz con el éxito que tienen algunos de sus productos gracias a las egobloggers.
    Me las probé y me resultaron realmente incómodas.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Anónimo31/5/12

    Pues... Ni idea! Tendria tanto que contar respecto a las bloguers y demas! A mi me pasa como a ti, entro en varios blogs y tooodo lo mismo. Ya cansa. Respecto a las sandalias, pues no se... Yo soy de la opinion que simplemente se visten para hacerse las fotos y que en el bolso llevan sus bailarinas, ajajajj. O eso, o es que no llevan prisa y pueden andar todo el dia con tacones incomodos! Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  15. Jajajjaj siiiii, yo tampoco las he visto en la calle y si las encontre en Zara rebajadas (unos 10 euros menos). Son muy incómodas (o al menos para mi). No es que las tenga aborrecidas, porque son bonitas pero si es cierto, no solo con las sandalias en cuestión, que me agota, me cansa muchiiisimo ver looks iguales. Les o nos da por algo y en dos meses ya está pasado de moda y asi es un no parar

    ResponderEliminar
  16. El problema de vestir las últimas tendencias es que todas coinciden, en cuanto a las sandalias supongo que el diseño y el precio hace que las lleven tantas bloggers pero ya cansan, y yo sí las he visto por la calle pero no al nivel de los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo31/5/12

    La pregunta para mi seria¡¿PERO ALGUIEN CREE QUE ESTAS CHICAS VAN TODO EL DIA SUBIDAS A 12 CENTIMETROS DE TACON?¡¡a ver me gustaria saber si yo soy la rara por favor por favor, hace unos meses he estado de vacaciones en Viena he pateado el lugar y visitado miles de sutios,y claro iba como es lógico en Converse y botitas planas,¿habeis visto que estas blogger ultimamten se van a visitar Paris, Nueva York etc...subidas a 15cm de tacon, a mi me parece un fraude¡¡

    ResponderEliminar
  18. María! Estoy de acuierdíiiisimo contigo! Bfff ME SATURAN! Y, sabes? tampcoo me parecen tan bonitas... La verdad es que, por lo he leído en los comentarios anteriores, veo que no soy la única a la que le parece que los blogs están en un momento raruno. He dejado de sentirme identificada con muchas egobloggers... No muestran la frescura, la originalidad ni el realismo que antes SÍ podías encontrar en algunos... No sé es mi opinión :) Como siempre, un gran post! Un besazo bonitaaa! :)

    ResponderEliminar
  19. jajaja, y aun he visto mas loks iguales a los q nos pones en otras conocidas... Yo NO las tengo, y , como a ti, me pasa q no las puedo tener, las tengo demasiado vistas como para hacerme con unas (me pasa lo mismo con el archifamoso y mas aun archivisto bolso satchel)
    besote

    ResponderEliminar
  20. como siempre estoy de acuerdo contigo,pero lo que mas me preocupa es la falta de originalidad,individualidad,creatividad e independencia.¿que pasa que si no esta en zara no existe?.
    ¿hablamos de moda o hacemos ricos a un tio?.y porque las famosisimas marcadoras de tendencias no buscan en otro lado...echo de menos la creatividad de otras decadas y debo decirte que hay grandes blogs que ya ni abro.
    y yo personalmente cuando algo lo lleva todo el mundo...en mi armario no entra.eres un crack.bsos

    ResponderEliminar
  21. EStoy contigo, esas sandalias son muy incomodas. Yo me las probé, y les dije byebye. no quiero saber nada de 11 cm y poca sujeción en el pie. Yo creo q las ponen para hacerse la foto.
    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo las tengo, son incómodas un rato, es más las he tenido que llevar al zapatero para que las estire un poco en lo que se refiere a la tira.Yo soy de las que va subida en tacones de 12 cms todo el día y esas son incómodas,ademas como haga mucho calor y al píe le de por sudar, puff, en mi caso, me voy para adelante y tengo la sensación de que las voy a romper!jajajja.Pero yo sí me las pongo a diario.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Lo peor de todo es que muchas egobloggers no van solo subidas all day en 12 cm mas bien más, y luego vas a las tiendas y hay zapatos para los que necesitas una escalera para subirte y no hay quien de pos pasos. Yo me he probado muchos de los zapatos que veo en los blogs, xq piensas yo tb podre llevarlos, y solo con introducir el pie te das cuenta que no podrias andar 5 metros. Llevan bailarinas (en algunos blogs se ve). Con respecto a la publi....ni veo los de "si te gusta mi pulsera pincha aqui y la tendras a un precio especial", me tengo que creer que se gastan al dia minimo 200 euros?vengaaa ya!!un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Tienes toda la razón, yo soy de las que se cansa rápido cuando ve 300 que lo llevan. Estas sandalias en particular no me llaman mucho, ya solo de verlas me duele el pie, pero me ha pasado con el jersey de Mango, los bolsos satchel, y un larguísimo etc.. Imagino que caer en lo repetitivo no es culpa suya, al fin y al cabo les regalan las mismas marcas y Zara no es tan grande ;)
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  25. http://theartist-mona.blogspot.com.es/31/5/12

    La verdad es que si que se ven las mismas cosas en los blogs, yo tengo esas sandalias por que me encantaron y no son muy incomodas, pero para cada dia no me las pongo....tienes toda la razon...

    ResponderEliminar
  26. AH y que me decis de los satchel...es una plaga....
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Anónimo31/5/12

    jejeej que bueno... ya era hora que alguien lo dijera...
    me gusta zara... pero para comprar zapatos como que no... son siempre muy incomodos.... esas en concreto son horribles de los incomodas que son....
    me encanta tu blog..... sigue así.... y de vez en cuando da caña.... jajajaj que chifla... saluds

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo!!
    estas chicas egobloggers se ponen cosas imposibles... yo no creo que nos enseñen su dia a dia y ademas se copian unas a otras...

    ResponderEliminar
  29. Martirio31/5/12

    Personalmente yo ya estoy un poco cansada de ver siempre lo mismo, además cosas que no son nada realistas para el día a día y asequibles para la gran mayoría de los mortales, ¿quien se pone así para ir a la universidad?

    ResponderEliminar
  30. Creo que ya te lo comenté en un post anterior. Yo también tengo aborrecidas esas sandalias. Y en negras no me pica tanto verlas, pero en bi/tricolor las estoy empezando a odiar. bss

    ResponderEliminar
  31. jajajaja yo estoy harta de verlas!!!me gustaban la primera vez que las vi, pero es que son una plaga!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  32. El problema es que todas acaban comprando en las mismas tiendas Zara o Mango, parece que no hay mundo más allá y ahora ni si quiera innovan o prueban con alguna prenda que no se considere un best seller así que si algo se dice que es la leche todas a por ello, al final aburren, yo hace tiempo me pasé a este tipo de blogs y dejé a un lado los egoblogs porque de aquí saco más inspiración que es por lo que realmente los visito.

    ResponderEliminar
  33. Jupi!!!!! Soy la excepción!!! (que confirma la regla!!!! jajajaja)

    Ni me las he probado, realmente me parecen preciosas, las negras y las de colores, pero a parte de que las he visto demasiado... son demasiado altas y poco sujetas al pie, no pueden ser cómodas...

    A ver si luego te escribo un correito, bella!!! Qué ganas, cómo me apetece el plan!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Yo NO las tengooooooooo!!!!! ;) Aunque soy de la opinión que todo depende de quién lo lleve y cómo lo lleve. Los blogs que sigo son una inspiración a la hora de vestir, pero intento no repetir en nuestros post. Yo creo que somos un poco anárquicas, o mamarrachas, no sé jajaja, pero adicta a tu blog, eso sí.

    ResponderEliminar
  35. Lo confieso, me compre las sandalias de Zara!! Es cierto, no son las sandalias mas comodas del mundo, pero estilizan muchisimo las piernas!! Para presumir hay que sufrir!!

    Ah!! Y si las vi por la calle, solo una vez!!!

    A mi lo que me tiene aburrida es el famoso bolso satchel!!!

    Un beso y que pases un feliz dia!!

    ResponderEliminar
  36. hasta en la sopa las veo

    ResponderEliminar
  37. Buffff después de leer tu post y todos los comentarios que han dejado las compis no se r donde empezar!

    Lo primero, tengo un blog, pero no me considero egoblogger, es una palabra que no me gusta, siemplemente me considero una chica que comparte su DIA A DIA en el mundo blogger. Recalco lo de mi dia a dia, porque en mis looks me podras ver de todos modos, desde con bailarinas y vaqueros para ir a la facultad, en chandal para hacer deporte, en cahanclas para la playa o en tacones para ir al cine!

    Comentar que yo no me he comprado esos zapatos ni siquiera me los he probado, tienen pinta desde muy lejos de ser incomodos, no me hace falta probarmelos para saberlo y el que lo tenga mas de medio mundo blogger lo siento, pero me niego!

    Seamos realistas, casi todas las booggers que vemos tienen un tipazo, altura, melena... Si, muy monas todas, pero estas no son las chicas que ves por la calle a diario, asi no son todas las chicas de mi pueblo... De ellas no puedo fijarme si me quedara bien una prenda o no, ni tampoco podre utilizar sus hiper shorts o vestidos pegadisimos...

    Me cree mi blog para que chicas normales, compartan conmigo su realidad, una realidad donde no todas medimos 1,80 ni tenemos piernas infinitas, y pies preciosos a los que no les duelen los pies

    Muchos besos preciosa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  38. Jajajja, llevas razón, las sandalias están en mucho blogs, y yo he de reconocer que por curiosidad (mas que otra cosa porque yo soy de planito...) me las probé y que horror, un dolor de piececillos... así que allí se quedaron ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapas!
    Me encanta que hables así, estoy al 100% contigo.
    Si, al final todas van casi, casi igual ...deja de tener sentido.
    Lo interesante es ver estilos "reales" del día a día.
    No hay que apostar por todas las tendencias y se debería
    mantener un poquito más el criterio personal guste o no a
    las masas.

    Saludos, te leo todos los días, me encanta

    ResponderEliminar
  40. bueno bueno..que todas nos copiamos unas a otras es más que evidente! pero bueno, éso es así..a mi me inspiran muchas chicas. Lo de los blogs, bueno, cada una es muy libre de poner en SU blog lo que le venga en gana. A mi también me cansa ver en todos los blogs fotos del catálogo de Zara , del de Mango, o los festivales de cine..yo en MI blog pongo cosas mías..y no pongo los tacones porque NUNCA VOY EN TACONES. Y tampoco me creo que otras lleven esos tacones todo el día.

    En fin, que hay muchos blogs en el espacio sideral para escoger.

    A mí éste me gusta, no me cansa como otros.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Nuria31/5/12

    hola! pues yo las tengo, si y son altas pero quedan perfectas y hacen unas piernas preciosas...mi pequeño secreto: solo las llevo para ir a cenar, y a tomar una copilla donde sé que no voy a andar demasiado. Cada cosa para lo que es. saludos

    ResponderEliminar
  42. Yo estuve a punto de comprarme las sandalias tricolor, pero al final lo pensé... ya están aborrecidas y encima en las rebajas van a estar por todos lados!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  43. que razon tienes... solo tep uedo decir eso!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo31/5/12

    Que razón tienes, que poca imaginación!!! A mi me aburre muchísimo, ah las sandalias de Zara no se si son incomodas, porque me las probé y no pude dar paso jajaj. Que alegría que haya alguien como tu que sea sincera en este mundo de los blogs, las hay pero son pocas. A mi sinceramente cada día me gustan menos los blogs de moda,me quedo con poquísimos, me gusta la vida real o lo no real pero que sea arte, y no es el caso.
    M.T.P.

    ResponderEliminar
  45. Umm interesante, yo estoy cansada de ver lo mismo, que le vamos a hacer, no lo oculto! si veo algo en un blog que me gusta y se adapta a mi estilo y es muy "mio", lo puedo comprar, pero ya esta.. ni compro todo en color mint, ni compro todo fluor, ni el bolso sacthel o como se escriba me encanta! y mucho menos sandalias de vertigomatatobillos...
    PArece que si no llevas lo mismo que todos, no estas de moda, pero donde queda lo genuino, lo diferente, lo de tener una personalidad y un estilo?... pues eso.. que yo voy por la calle y no veo pantalones de floripondios, ni bolsos fluor que se ven a 3km y mucho menos determinados calzados....

    Un besote.. y tranquila, que no todo el mundo medimos 1,80 y estamos a la moda a pesar de no tener unos pies preciosos jaja

    ResponderEliminar
  46. Yo las tengo y me las he puesto un par de veces, no puedo decir que sean como zapatillas pero tampoco es lo más incómodo que he calzado en mi vida. Soy comercial y el zapato plano en mi vida no cabe y me puedo pasar calzada sobre tacón más de doce horas diarias, eso sí por el verano mis pies se resienten mucho. Creo que sólo usé bailarinas cuando estaba embarazada de 8 meses. En cuanto a ver siempre lo mismo, lo reconozco, si es un blog de estilo diario pues es lo que hay al final somos carne de las mismas tiendas.

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  47. Cuanta razón con el post...todas las egobloggers sacan lo mismo
    bss

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado este post , pq a veces es siempre más de lo mismo , a mi me inspiran muchos blogs , lo que hago es adaptarlo a mi estilo .
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  49. Tienes razón, es más de lo mismo, pero bueno, también es lo que se lleva... A mí las sandalias de Zara me encantan pero no me las he probado, así que no sé si son cómodas o no. Lo que me parece raro es que no se hayan agotado con tanta egoblogger llevándolas!!

    ResponderEliminar
  50. Paqui31/5/12

    Tienes toda la razón, ya empiezan a cansar la mayoría de blogs más seguidos.
    Las sandalias no me las he probado ni lo haré, tengo unos zapatos iguales de hace unos años y no podía dar paso...así que...ni mirarlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. chufi31/5/12

    Te sigo todos los días, pero hasta hoy no me había animado a comentar quizás por falta de tiempo. He de decir que comparto 100% contigo y con la mayoría de las opiniones vertidas aquí en contra de la falta de creatividad, originalidad y de lo fácil que es influenciar a las jóvenes con esto de las tendencias. Además las que han conseguido llegar más lejos, hacen colaboraciones con TOUS, etc (ya sabreis a quienes me refiero), yo creo que pretenden vivir de por vida del chollo este de la moda, muchas posan como modelos profesionales y no se dan cuenta de que cuando les caigan unos añitos encima, ya nadie se acordará de ellas. Por otro lado, no me creo que siendo tan jóvenes, y con la que está cayendo ahora en todas partes, muchas tengan un presupuesto tan amplio solo para trapitos, sin contar con la inversión de tiempo que dedican a tales menesteres y el vestidor que han de tener para guardar los miles de pares de zapatos, botines, chaquetas y demás. Sinceramente, está bien que sirvan de inspiración, pero el día a día no lo vives subida a plataformas de 13 cm ni tampoco hay sueldo que aguante todas esas compras, (aunque muchas sean regalos por colaboraciones). Te felicito por tu blog, y espero que haga recapacitar a las más jóvenes que se dejan arrastrar fácilmente por las modas. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Jo, tienes razón, todo cansa pero bueno, ahí está cada uno para seguir entrando o no en los blogs más de moda.
    A mí personalmente no me gusta ir siempre con lo último de Zara o Mango, no sé, al final vamos todas iguales, menudo rollo.
    Bss,
    Yolanda,

    ResponderEliminar
  53. Yo me probé una...ya ni siquiera el par completo, solo por curiosidad...porque no me las iba a comprar...eso de que dicen que son comodisimas no es cierto...no se porque se empeñan en decir siempre lo comodos que son los zapatos con tacon porque no es asi...yo a diario voy con bailarinas, si ves mi blog, las veras en todos mis looks, es decir yo muestro lo q me pongo dia a dia, no me visto para las fotos...lo que veis en el blog es la realidad pura y dura!!
    Lo que tu dices, no se las he visto a nadie por la calle excepto a una chica...y me dieron ganas de preguntarle si eran comodas...

    Un beso guapa!!

    http://beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. yo estoy tb un poco aburrida de ver siempre lo mismo, taconazos, ropas de webs que promocionan, todas casi iguales y sin ideas nuevas. Incluso alguna me esta decepcionando por parecen mayores que yo por como se visten que seguro que asi al dia a dia no sale ninguna a la calle (y tengo 37) me gusta tu blg por no estás "vendida" a ninguna marca.

    ResponderEliminar
  55. a mi también me parecen incómodas y desde los 10000 blogs que veo, ayer fue la primera vez que vi unas por la calle, vendría en coche. Por cierto, puedes ponerte un alcita de 6mm en la suela es como una plataforma pero más pequeña, yo la tengo en algunos y uff como camiba la cosa.
    lo demás, es que si compramos en zara, y mismas tiendas, al final todas tenemos lo mismo. Yo compro en victorio y los chinos.. jajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Supongo que es un círculo vicioso. Además de ser bloggers, visitarán otros blogs, y es lo de siempre: ves algo que te gusta y se te encapricha.
    Yo misma compré las de Zara porque me encantaba como quedaban, pero al día siguiente las devolví, porque sabía que me iban a durar 10 minutos puestas.

    ResponderEliminar
  57. Sophie31/5/12

    Yo estoy aburrida de las divas divísimas y de las publicitarias encubiertas, así que de mi reader se han descolgado unas cuantas, como Lovely Pepa o Paula Echevarría, pero mantengo a gente como Le petit trianon style, que muestra muuuchas formas de combinar una misma prenda y sigue fiel a su estilo sin desayunar caviar ni ser pesadita con una marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/7/12

      Totalmente de acuerdo, lo de Lovely Pepa ya es descarado... y aburre soberanamente... nada que ver con sus inicios...

      Marta.

      Eliminar
  58. Anónimo31/5/12

    De todos modos, no me gustan los tacones ... para mí el problema no se plantea

    ResponderEliminar
  59. No suelo comentar, pero hoy no lo puedo evitar!
    A mi me encantaron esas sandalias en negro, pero mis pies son muy exigentes y casi todo me hace rozadura, así que las saqué de mi cabeza.
    Pero entonces aparecieron en naranja-negro-beige que son horribles! Y con esas yo creo que es peor todavía la obsesión que hay entre las bloggers!!
    Además, todas dicen que son comodísimas, que son las más cómodas que tienen... ¡permítanme que lo dude, señoras!
    Y pasó igual con las que sacaron en negro y burdeos (o burgundy como dicen las modernas) y después en rosa palo y "mint" (verde claro, verde agua, etc., pa' entendernos). Esas sí que me las probé y pese a que todas decían que eran cómodas, no había por donde aguantarlas! Además del tacón kilométrico con el que solamente se puede estar de pie un minuto!
    Yo he llegado a la conclusión de que aparte de que muchas llevarán bailarinas en el bolso para cambiarse, o unos tacones más bajitos, deben de tener unos callos en los pies más duros que una piedra para que esas sandalias durísimas no les hagan rozaduras!
    ¡¡He dicho!!

    *Ma vie en rose*

    PD: Se nota que estoy muy indignada con el tema, jejeje...
    PD2: Mención aparte se merecen los looks con tacones de 12cm en el parque porque "he sacado a pasear al perro"................

    ResponderEliminar
  60. Hoy vas a tener muucho que leer!! Hay bloggers que parece que han salido todas igual de fábrica, igual que niñas por la calle, que parecen clones. Lo importante es que compres lo que te gusta y no lo que se lleva y que seas tu misma, con tu estilo propio y personal. Yo en mi blog siempre intento poner lo que me gusta y hago alusión a bloggers que encuentro con un estilo definido, no estilo copiado o 'porque se lleva'. Así que tu blog fue el primero que seguí. Das ideas y pones lo que te gusta.
    Respecto a las famosas sandalias. Las ví al principio por Internet y me parecieron preciosas y como las tenían todas las bloggers, se me quitaron las ganas. Sin embargo, me las probé y me enamoré de ellas. Me gustaron muchísimo y las he añadido a mi estilo 'personal'. Al principio eran bastante incómodas, yo soy de taconazos en la oficina, ahora ya están domadas y hacen una pierna preciosa...
    un besazo enorme y pasate por mi blog chiquilla... jejeje

    ResponderEliminar
  61. Jajaja, es buenísimo, tienes toda la razón, yo también las tengo aborrecidas, y para mí que efectivamente, se las ponen para la foto y luego se cambian. Esas, y todo el calzado plasticurri que se ve por la blogosfera, no es posible que se pongan eso y luego no se les caigan los pies a trozos. Me ha encantado tu post. Bss

    ResponderEliminar
  62. A mi me pasa lo mismo, estoy cansadísima de ver las mismas sandalias por todos los sitios...ni que fueran las sandalias más bonitas del mundo!!!! Con la de variedad que hay en el mercado, por qué centrarnos en una sola tendencia??? realmente no lo entiendo. Muchas blogueras son esclavas de la moda y las últimas tendencias, porque mira que hay chicas que se ponen prendas poco favorecedoras, o no aptas para todo el mundo, tan solo por ir a la última. Yo creo que cada uno se tiene que sentir cómodo y confiado con lo que se pone, no por llevar lo que está de moda vas a ir mejor vestido. Muchos blogs son copias de otros muchos, llenos de gente sin estilo y personalidad, que se venden a la primera marca que les ofrece trabajo, y con más interés en hacerse famosas, que en mostrar su pasión por la moda y su día a día. Pero bueno, es mi humilde opinión!

    Un post genial, me ha encantado!!

    besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes:
    Primero te felicito porque eres muy sincera y porque no te casas con nadie.
    ¿Sabes lo que yo tengo aborrecido? ¡¡¡LOS BOLSOS SATCHEL!!!
    ¿Qué blogger no lo tiene?
    El año pasado me pasó con los Candy Bag de Furla.
    Yo prefiero ver a las bloggers con sandalias de Zara (porque se que Zara no regala nada a nadie) que abrir los blogs y ver en TODOS, como anuncian distintos productos, distintas webs de moda o de complementos...
    Para mí, pierden su esencia (y mira que soy fan, super-fan de algunos).

    En fin...
    Felicidades por el post de hoy.

    ResponderEliminar
  64. hola, guapa, te sigo a diario y hoy no me he podido resistir a escribir un comentario, creo que la mitad de los blog han perdido la frescura, con estilismos demasiado estudiados para la foto,que estoy segura que no usan en el día a día, no me creo que ninguna de esas bloggers visite tiendas locales, todas tenemos en nuestra ciudad tiendas donde acudimos,"no solo de amancio se viste el hombre".Por otro lado las famosas sandalias yo las he visto una vez por la calle, mejor dicho en una terraza de un bar las llevaba puestas una chica y cuando se iban le decia al novio o marido si el coche estaba muy lejos que ella no podia andar mucho.....y como curiosidad yo fui una de las frikis que el sábado vi EUROVISIÓN y comentaros que viendo a la cantante de RUMANIA me di cuenta que todo su entorno hacia una coreografia y ella casi ni se podia mover, una pequeña vuelta y con mucho "miedo", cual fue mi sorpresa y ya pude comprender el xq no se podia mover, le enfocarón los pies, y llevaba las famosisimas sandalias en negro-naranja. Así que ¿quién dijo comodas?

    ResponderEliminar
  65. Al final no hay nada original...

    ResponderEliminar
  66. Mima hoy si que has sacado un tema de polemica!jeje
    Yo vi esas sandalias en zara, y la verdad es que me tienen pinta de incomodas pq entre que son 11 cm de tacón de aguja y con dos tiritas,como tengas que caminar mucho o caminar por unas calles no muy llanas....no lo veo yo claro
    El tema de las egoblogers,es algo ya más complicado, a mi muchas veces me cuesta entender que tipo de armario tienen pq muy pocas veces repiten pero bueno...

    un beso

    ResponderEliminar
  67. a mi me parecen muy monas y creo que estilizan bastante!eso si...ni se me pasa x la cabeza cogermelas porque no aguantaría con ellas ni diez minutos

    ResponderEliminar
  68. Anónimo31/5/12

    Pienso lo mismo... las sandalias de zara las veo siempre en tienda en tooodas sus versiones. y la verdad es que no me llaman. Me gustan muchísimo más las de stradivarius, y son bien cómodas.

    ResponderEliminar
  69. Siempre he dicho que los tacos son para usarlos en ocasiones excepcionales,por lo general prefiero estar comoda y no torturarme a mi ni amis pies.Un abrazo.Paola L.

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    La verdad es que a veces me apetece un poco más de originalidad y personalidad en la red pero bueno, son modas...

    Y las sandalias, me gustan pero como dices, aborrecidas las tengo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  71. OLE TU! OLE TU!

    animé a una amiga bloggera que rajara un ratillo de estas sandalias que odiamos tanto como tú, pero por falta de tiempo no se había puesto aún manos a la obra. Muchas veces me he hecho la misma pregunta, porqué todas van iguales??
    muy buena entrada! ;)

    http://23shirtbuttons.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Me alegra leer hoy tu post, pq yo no tengo las dichosas sandalias y empezaba a pensar q era un bicho raro

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. Por lo mismo no piso Zara desde hace bastante, hay muy poca originalidad. Aunque en mi humilde opinión pasa menos con blogs extranjeros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo31/5/12

    Me alegra mucho cuando de vez en cuando comentas cosas que no te gustan porque luego muchas coincidimos en lo mismo. A todo lo de hoy quisiera añadir que porque muchas blogers odian el invierno??? como es posible que lleven sandalias desde abril con el frío que ha hecho?? Y muchas son del norte!!! No lo entiendo! y se empeñan en decir que hacía calor...
    Enhorabuena por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  75. Estoy completamente de acuerdo contigo. Las he visto en todos sitios y en diferentes zaras están. Yo también me las probe y no son nada cómodas el tacón demasiado fino y son muy duras.
    Y luego que todas las egoblogger las llevan.
    Yo en calle todavía no la he visto
    Sandra
    Devil Shopping Girl

    ResponderEliminar
  76. Qué buen post!!! Aunque yo soy muy rara, unos días aborrezco estas cosas y otros días me encantan las cosas que se ponen de tanto verlas....
    Pero a pesar de mis rarezas estoy de acuerdo contigo y hay de todo en la blogosfera del señor! Y unos días critico y otros días copio....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  77. Me encanta este post! Es que tienes toda la razón. Las sandalias de Zara para nada son cómodas, llevo los dedillos agarrotados y ando como una geisha.
    A mi me ha pasado esta tarde, al entrar en H&M ya me cansa y me parece todo igual.
    Novedades please!!

    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Me encantan las requetevistas sandalias de Zara! pero a pesar del precio no las tengo en el armario! Demasiado tacón!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1/6/12

    me encanta este blog precisamente porque no está vendido a ninguna marca, porque no hay publicidad encubierta, porque muestra las tendencias dentro de las posibilidades y los bolsillos de la gente normal...
    Estoy harta de niñas monas delgadísimas altísimas anunciando marcas todo el santo día y haciéndonos creer que en la vida real van con 12 cm de tacón y cada mes tienen 6000 euros de presupuesto para semejantes montones de ropa nueva...
    Creo que no soy la única que piensa lo mismo. Queremos frescura, naturalidad, curvas, michelines, zapatos planos para el día a día...no sé, lo que viene siendo la gente normal..o al menos la que yo cada día veo en la calle, en la universidad o en el trabajo.
    Muy buen post

    Inés

    ResponderEliminar
  80. Anónimo1/6/12

    Te has dado cuenta que las sandalias amarillo fluor van siempre irremediablemente unidas a una pulsera de plástico amarillo fluor? Creo que vienen en pack. La verdad es que se ve todo demasiado repetido, las marcas le dan lo mismo a todas y son pocas las que son realmente auténticas.
    Sobre las sandalias de Zara, es muy fuerte, estan hasta en la sopa y tienen una pinta de incomodas increible. Yo como el otro día comentamos por twitter creo que se las ponen para la foto y luego se cambian, pero no solo las sandalias si no el look completo..un mero disfraz. Estoy casi segura jejeje

    ResponderEliminar
  81. Si, hay prendas que de tanto verlas las acabo aborreciendo aunque me gusten, me ha pasado con el mint (que no es mint) con el jersey de mango, el vestido de pull y varias prendas más, cuando veo que lo mismo sale en dos blogs distintos no lo compro! Un poco de originalidad y estilo personal!

    Besos

    ResponderEliminar
  82. ENHORABUENA!!!!!y gracias, porque pensaba que era la única que veía una y otra vez, fotocopia tras fotocopia, del mismo look, los mismos zapatos, las mismas poses.. TODO!! yo creo que cuando la era egoblogger comenzó se buscaba dejar huella en la moda, cada una con su estilo, porque para gustos los colores, sin duda alguna, y lo que no se te ocurre a ti, se le ocurre a otra... pero esto ya no es así... entre el daño que han hecho las cadenas low cost en la moda más la escasa imaginación de quien se presta a hacer un blog de imagen... A mi cada vez más me aburre!!!! y menos mal que hay más personas que piensan como yo y que se busca un toque de diferenciación y de estilo!!!!!!


    Desde este momento, soy fiel seguidora de ti ;) Un saludo, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Anónimo4/6/12

    Uff!! yo las sandalias las probé el sábado por curiosidad, sabía que no podían ser cómodas y no lo son. Si no se soportan ni el probador cómo vas a andar de paseo con ellas!! Yo digo siempre que muchas bloguers se compran la ropa y/o zapatos, se sacan las fotos del "look of the day" y al dia siguiente prendas devueltas a la tienda. Es que si no sería ruinoso, alguna tendría en casa el catálogo completo de alguna que otra tienda. CaRmEn.

    ResponderEliminar
  84. yo me las probe y sufri en 2 minutos! no quiero pensar andando con ellas! y aborrecidas tb! :)


    besos!
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog de un bolso a elegir :)

    ResponderEliminar
  85. En www.divazapatos.es encontraras las últimas tendencias y propuestas para todo tipo de Zapatos de mujer, Zapatos de fiesta, Tacones, muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.

    ResponderEliminar

Blogging tips