jueves, 3 de mayo de 2012

Una camiseta y los tres pantalones de Zara que mejor culo te hacen

 Fué un flechazo. Es Zara Trf de esta temporada, y solo cuesta 7,95€...

 El mensaje (simple, sencillo y directo) me encantó, es una básica en negro y flúor que me voy a poner un montón esta primavera!!!

 Y ahora llega la hora de la verdad, quería estar segura antes de poner estos tres pantalones en el blog, y  por fin me los he podido probar...estos y algunos más (que no me acabaron de convencer), y por fin aquí tenéis los tres modelos de Zara que...¡¡¡mejor culo hacen!!! Para mi son imprescindibles, no todos los modelos sientan igual, pero estos os recomiendo que os los probéis...
¿La clave está en las cremalleras de los tobillos? No lo sé, pero este pitillo negro sienta de maravilla (29,95€).

 Slim Fit Pop es su nombre, y es una monada!!! (39,95€)

 Un 10. Nada que añadir. (29,95€)
Este modelo ha dado mucho que hablar estos días, en los foros de Vogue y en el blog de Baballa, y ellas lo llaman el pantalón "tipazo"...y es cierto!!!

Espero que os los probéis y ya me contaréis el resultado...
¿Soléis comprar jeans en Zara? ¡Yo últimamente no paro!


57 comentarios:

  1. Yo tenía unos de otra marca con las cremalleras asi y sentaban de vicio.

    ResponderEliminar
  2. jejeje q buena la camiseta!

    bss

    ResponderEliminar
  3. si es cierto que esos pantalones sientan genial, yo tengo los negros. un diez por tus compras. Un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jeans! Puedes poner la referencia?? Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los negros de que parte de zara son?? Trafaluc o woman???

    ResponderEliminar
  7. Había oído lo de los pantalones tipazo, tendré que picar!;)

    ResponderEliminar
  8. Yo caí con los mint de las cremalleras doradas y son comodísimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones tipazo, llamados asi en el foro Vogue son los primeros, los negros, la referencia es 1639/059.

    Los ultimos vaqueros son la referencia 4806/028.

    Tengo los tipazo y sientan... genial!!! Hechare un vistazo a los ultimos hoy que voy a ver que han recibido de nuevo en Zara.

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  10. fátima3/5/12

    deja las referencias por fi.....que yo en el tema de pantalones soy una negada y me voy a pasar a ver si me quedan estos bien. mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo que comprar alguno que otro, así que me los probaré seguro!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/5/12

    Queria unos pantalones negros voy a probarlos

    ResponderEliminar
  13. Voguecita muchas gracias por poner las ref!!!!
    Chicas aquí las tenéis:

    Los negros, la referencia es: 1639/059

    Los vaqueros la referencia es: 4806/028 o 4806/029(más claros)

    A por ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta y los pantalones tienen muy buena pinta!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. BDías!!

    Yo casi toodos los jeans los tengo de Zara!! Estos en concreto no, xo tengo varios modelos con cremalleras en los tobillos y me encantan!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. coñe, pues ahora mismo me lo apunto, que hoy paso por allí, si hace tan buen tipo, allí que voy!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  17. Habrá que pasar por Zara otra vez! Pero hoy tengo excusa venden pantalones mágicos.jiji
    Bromas a parte me paso y me traigo la camiseta!!!

    Feliz Jueves!!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!!
    Muchas gracias por este post! Me ha encantado. Creo que no se trata de las cremalleras, que dicho sea de paso, me encantan, sino del diseño Slim fit bien hecho. No obstante, sea lo que sea, están muy bien. Lo que me recuerda que tengo unos de una marca extranjera de hace 18 años que podría volver a utilizar. La camiseta, genial.

    Saludos,
    Mónica Armas, Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  19. bufff! no me gustan nada los pantalones en general de este año! todos son elásticos y te tiro medio-alto! a mi especialmente no me gustan, me hacen culo de abuela! y para encontrar unos de talle bajo te ves y te deseas! los de Zara no me sientan nada bien. Será cuestión de gustos :-)

    ResponderEliminar
  20. Yo hoy llevo pitillos de Zara del año pasado con cremalleras abajo y sienta genial, pero estoy más delgada y se me han quedado un pelín más grandes...
    Me probaré los rosas que son los que estaba buscando para ahora y los otros tb ... porque claro, si hacen tan tipazo ay que aprovechar, ja,ja.
    Gracias por este post taaaaaaaaan interesante :-D
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  21. Me los voy a probar, no pierdo nada!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  22. Yo debo ser rara, porque no me gustan los vaqueros de zara jajaja

    ahhhhhhh lo se, estoy fatalª!ª

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo unos y la verdad es que sientan genial!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  24. Pues aprovecho y me cojo la referencia de los negros, porque tenía ganas de unos nuevos. Así que vamos a probar ;)

    ResponderEliminar
  25. Me voy a probar estos pantalones ya que tienen tanto éxito!!
    A ver si tengo más suerte que con algunos otros, ya que no me suelo comprar pantalones en Zara por esta razón.

    Gracias por estos consejitos!!

    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo suelo comprarme bastantes jeans en Zara, pero últimamente no me han convencido...me pasará a probarme los q dices a ver q tal!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy chula la camiseta y los últimos jeans me han encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Los ultimos tienen muy buena pinta porque como no son muy bajos de tiro me da que me quedaran bien y la camiseta ¡la quierooooooooooo!

    ResponderEliminar
  29. Los negros los tengo y los rosas los probé y sientan de maravilla, pero los terceros no se cuales son, puedes poner la referencia....
    A mi los pantalones de zara son los que mejor me sientan de las tiendas low cost,eso si,siempre me los compro justisimos para que no me den mucho de si!jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Pues habrá que ir a probárselos! Le voy a pasar el link de tu post a mi hermana que seguro que le va a ir muy bien ;)

    ResponderEliminar
  31. No habíamos oído lo de los pantalones tipazo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. No lo había oído, lo miraré!

    bss

    ResponderEliminar
  33. Tendré que ir a probarme estos pantalones, a ver que tal :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Mi culo es muy raro... aunque todo será probar!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. ESTHER3/5/12

    Pienso probármelos todos, pero sobre todo el rosa, por favor tenéis la referencia del rosa... besos ;)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la cami!! los pantalones tengo el rosita en naranja no se si es exactamente el mismo modelo pero el mio tambien sienta genial, a mi me costo algo mas barato y pone tambien algo de Slim jajja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Creo que mi hermana se compró los primeros el otro día. Se los robaré a ver qué tal. A los últimos no les veo buena pinta. Creo que si me los probara saldría disparada del probador. bss

    ResponderEliminar
  38. LauraV3/5/12

    Pues yo que soy de fácil convencer y que a vaqueros nunca le digo que no... Voy a ir a por los negros y a por los últimos! :):)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  39. jajajajaj! me encanta!!! hacen tipazo de verdad?? que me piro pitando, eh??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  40. si? quedan tan bien?? iré a probarmelos urgentemente!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  41. Jaja me encanta la selección de pantalones que mejor culo te hacen! lo malo es que a mi los de Zara me suelen quedar cortos

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  42. la camiseta es bonita, me gusta. Los vaqueros negros también. Pregunto, si dices que son 'culo perfecto', efecto tipazo... ¿son bajitos de cintura o al sentarte se ve ese culo perfecto? jejje
    Es que eso de enseñar trasero me parece feo e incómodo.
    Ya me dices...
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Es cierto que los pantalones básicos con cremallera sientan de miedo y los encerados también.
    Lo que no sabía lo de esos vaqueros, además llevo tiempo buscando unos así que voy a ir a por ellos.
    Aunque creo que después de este post y lo que has dicho del foro de vogue y baballa va a ser difícil encontrarlos.
    bss

    ResponderEliminar
  44. Me pienso probar los tres!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  45. Os vuelvo a poner las ref:
    Los negros, la referencia es: 1639/059

    Los vaqueros la referencia es: 4806/028 o 4806/029(más claros)

    Devoguettes: Noooooo son bajitos pero no se ve el culete...eso nunca!!! es lo peor!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Anónimo3/5/12

    Es cierto lo de los tipazo?? qué curiosidad!! por norma general los pantalones de zara no me suelen sentar bien, y además siempre se me dan de sí enseguida, mucho antes que los de otras tiendas, pero si estos dan tanto que hablar... habrá que probárselos!!! y eso que viendo la foto de la web, a la modelo tampoco le sientan tan bien, no??

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3/5/12

    según el link de los foros vogue, los tipazos son los negros, no??

    Estoy un poco confundida, me lo podrías aclarar, porfi??

    Gracias!!

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=188359&start=12950

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la camiseta y la información de los vaqueros de Zara es genial! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  49. no se que me gusta mas!

    besos

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4/5/12

    great jeans!

    ResponderEliminar
  51. Hace muchos años que desistí de los pantalones de Zara (todos me venían grandes de cintura) pero será cuestión de volver a intentarlo no? He empezado ya, estoy esperando unos jeans rosas de Pull & Bear,

    La camiseta genial (para mis nuevos jeans de P&B)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  52. Raquel4/5/12

    Me encantó la camiseta y fui a buscarla, pero en Sevilla no la hay!! Luego he mirado en la web pero la encuentro...? Es que no está?
    Gracias, me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo los ultimos de todos y si que es verdad que sientan genial. Tambien tengo otros con cremalleras en los bajos y de talle medio y sientan fenomenal tambien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Tengo el Slim Fit Pop en amarillo!!! que gracia! Miralo:http://eldeveryi.blogspot.com.es/2012/05/yellow-pants-i.html
    En estas fotos no se me ve el trasero, pero me fijare en detalle la próxima vez que me los ponga jaja!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. They look great!!
    And the t-shirt it's so cool!

    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5/5/12

    fui a Zara y no está la camiseta...será que es muy nueva? q aún no llega a todas las tiendas

    ResponderEliminar
  57. Trabajo esclavo en la India

    Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día, del que sólo podrán disponer cuando hayan transcurrido de tres a cinco años y que servirá para pagar su dote matrimonial. Ese es el sombrío escenario laboral de miles de jóvenes del estado de Tamil Nadu, al sur de la India, que son empleadas en condiciones que rozan la esclavitud por empresas textiles de aquel país que luego suministran sus productos a grandes firmas internacionales, entre ellas la española Inditex (Zara).Ropa manchada de sangre.
    INDITEX DESPIDOS Y DENUNCIAS

    ResponderEliminar

Blogging tips