miércoles, 13 de junio de 2012

Directo a mi wishlist

Directamente a los primeros puestos de mi wishlist:
 Reconozco que se me había pasado totalmente desapercibido....en web  (llegó a principio de temporada) está agotadísimo, me tocará buscarlo por toda Barcelona....grrrrrrr
 Es de Oysho, y su color coral me tiene loquita. 25,99€. ¡Lo quiero para mis tardes de verano!
 Ya les había echado el ojo hace unos días, me tientan....Y solo me falta empezar a verlas por los blogs, ¡quedan monísimas!
 Precisamente ayer Elin Kling nos sorprendió con esta foto con ellas (aunque se ven muy poquito....)
Son de Zara (29,95€). Y a este paso mi wishlist será mi ruina...

Fotos: ConZapatosNuevos, SincereyJules

¿Qué os parecen mis dos nuevos fichajes? ¿A por ellos? 

46 comentarios:

  1. El vestido está genial, y las sandalias ya se me acaban de antojar también.
    Pero este mes he gastado muchísimo, así que voy a intentar no picar más hasta rebajas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy respiro tranquila, aunque me gustan, no los necesito, jejejejeje!

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de las sandalias!!

    el vestido es monisimoooo!

    bss
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido esta en la web, aunque solo la S.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestido!aunque no se yo... probaremos a ver que tal queda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu ruina y la de toooodas!!

    El vestido es precioso! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias me las he probado ya dos veces, pero las he dejado. Son muy monas pero no quiero gastar mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestidoooo! es una pasada!:)
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las sandalias sin duda, ayer las vi y ya me llamaron la atención.
    El vestido no me dice mucho (mejor para mi bolsillo) ;D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13/6/12

    El vestido coral es perfecto para un día de playa o cualquier otro, apuntando...

    Un beso!

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido lo vi el otro día en directo pero en negro, es muy muy chulo y las sandalias de zara no es que me gusten, es que las quiero!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Apuntados en mi wishlist quedan!! Jo, no se te escapa una ;-)

    ResponderEliminar
  13. El vestido no me llama tanto la atención como las sandalias, que son preciosas!!

    Mil besotes

    ResponderEliminar
  14. Pero que sandalias mas requetemonisimas! Me las apunto! JIjiji, y tu blog, tambien me ha gustadomucho, asi que te sigo!
    Te apetece visitar mi blog: Martamakeupstyle.lblogspot.com.es
    Estaria encantada de poder contar contigo entre mis seguidoras!
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  15. Las sandalias de Zara son monísimas. De hecho me las probé ayer, pero la suela es un poco malilla... :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Empiezo bien la mañana, ya las he guardado, yo también lo quiero!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  17. El vestido es muy bonito, pero yo me quedo con la sandalias! Me encantan!!! Son perfectas!!
    Muchas gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tu ruina y la de las demás como siga enseñandonos cosas tan monas, jajaja un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El vestido no me convence demasiado, pero...las sandalias son monísimas!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. http://theartist-mona.blogspot.com.es/13/6/12

    Yo no me compraria nada de eso, el vestido no me veo, y el leopardo....no se, en invierno si pero en verano....SWEET MONA

    ResponderEliminar
  21. Las sandalias tambien las quiero, pero voy a esoerar a las rebajas!!!

    Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu Wish list!!
    Yo tambien quiereo el vestido de Oysho!!
    Suerte en la busqueda!!
    Un beso enorme!!
    PD:Me gustaría invitarte a participar en la última colaboración dentro de mi blog, un magnifico SORTEO de las fragancias unisex de la firma MARC JACOBS. ¡¡Un placer para nuestros sentidos!!¡¡Espero que te gusten!!!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las sandalias!!
    pa mi wishlist tambien jeje

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13/6/12

    Jeje, esas sandalias me las compre hace una semana y hoy mismo las llevo puestas... son PRECIOSAS !!, en cuanto las vi... se vinieron conmigo !!.

    El vestido me parece muy mono, mira que la moda de ropa corta por delante y larga por detras no me va mucho pero este vestido... tiene su aquel!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el vestido. Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora tuya. Me encanta, te invito a pasarte por mi blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me parece de 10 tu lista de deseos ♥

    ResponderEliminar
  27. Chica, no lo digas muy alto que al final te vas a quedar sin ellos jaja. Yo me espero a las rebajas, asi q te doy tregua.

    bstos wapa

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Si te sirve de algo, en la web de Blanco he encontrado un modelo parecido te dejo la dirección: http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_412506_-5_80504_79516_79516__NONE__image_0_142_TRUE___B
    es color coral, y la caída de la falda es bonita (y asimétrica), nosé, igual no te gusta, pero puede sustituir al de Oysho, a las malas (por si no lo encuentras :3)

    Espero que te haya servido! :D

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13/6/12

    Las sandalias me gustan mucho

    ResponderEliminar
  30. Uff...Me encantan las dos cosas, además, creo que el vestido con las sandalias quedaría genial.
    Sobre todo las sandalias me han dejado ojiplática.
    ¡Que bonitas son!

    Muy buenos fichajes ;-)
    Y muy poquito dinero por mi parte :-(

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13/6/12

    Chicas cuando empiezan las rebajas? Porque esto es un no parar! Me encanta todo!!! Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo13/6/12

    me gustan las sandalias, son muy sencillas y eso las hace más deseables todavía

    pero yo ya tengo unas bailarinas con ese print y tampoco quiero que mi zapatero parezca una selva jaja

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con las sandalias, que bonitas!!! por favor alguien me puede ayudar con la ref. soy de Yecla y solo puedo hacerme con ellas por su web y no las encuentro. besos :)

    ResponderEliminar
  34. Que monas las sandalias , por Dior!!

    ResponderEliminar
  35. ok, desde este momento las sandalias también suben al número uno de mi wishlist

    ResponderEliminar
  36. En oysho Girona encontrarás el vestido, si vienes por aquí lo hay en color coral y mint ( me lo estuve mirando un buen rato y al final no me lo compré)

    http://23shirtbuttons.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. El vestido me gusta y las sandalias más!!!
    Besos guapa (mi wishlist ya es una ruina y tu no me ayudas mucho ;))

    ResponderEliminar
  38. El vestido monísimo,me gusta el color, la caída, la asimetría, toooodoo!bss

    ResponderEliminar
  39. que bonitas las cosas!! el vestido para verano es genial!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Fue mirar la página de Zara ayer y ver las sandalias... son preciosas!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo: es cierto, en la web ya no están...salen como agotadas...
    Te dejo la ref por las reponen: Ref. 6551/101

    Chicas, os prometo que ayer si estaban!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, me encanta el vestido! besos

    ResponderEliminar
  43. Las sandalias son preciosas....pero en la web ya no estan, que pena....

    ResponderEliminar
  44. Creo que el vestido coral de Oysho yo si lo he visto en tienda pero es que donde vivo creo que llega todo con retraso, es lo que tiene ser de provincias. Y respecto a las sandalias yo preferiría verlas en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  45. Que bonitas las sandalias!! el vestido tiene un color precioso, pero con ese largo no me favorece...una pena, vamos!!! besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips