lunes, 2 de julio de 2012

Mi Diario más Chic by Maria

El post de hoy se sale un poquito de lo habitual, pero he pensado que porque no. Me gusta la idea de que me podáis poner cara, de que sepáis quién hay detrás de Mi Diario más Chic. 
 Así que sin más, esta soy yo, Maria.
 ¿Mi look?  Pues llevo el top de tachuelas del que os hablaba el viernes (si lo buscáis, en algún Zara aún quedan tallas) y la falda también de Zara de flecos y paillettes. He de decir que este outfit me gustaba más con sandalias, pero la ocasión requería algo más formal, así que opté por unos peeptoe.
Un look muy cómodo, la falda creo que finalmente (después de tantas dudas) ha sido una buena inversión. 

Top: Zara S/S 12
Falda: Zara S/S 12


Jajaja, pero tranquilas que mañana el blog vuelve con sus post habituales...

72 comentarios:

  1. Que bien haberte puesto cara!
    Has hecho estupendamente en hacerte con la falda y esos complemntos van genial :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!
    Que tonta si has salido genial en las fotos!!
    Más nos tendrías que enseñar tus looks!! Si has combinado a la perfección esa faldita que es una monada!Así que, repite cuando quieras!!!!

    Que tengas un buen día!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, que bien ponerte cara de una vez,aunque sea de refilon jeeee bsote

    ResponderEliminar
  4. Impecable, la falda es preciosa y queda genial con el top, los peeptoe, perfectos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber quién hay detrás de este maravilloso blog.
    Una falda preciosa, a ver si la encuentro.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. jelen2/7/12

    Muy chulo el post! Es genial poner cara a la persona a da vida al primer blog que leo cada mañana! Es la primera vez que te comento (ya me vale por cierto) así que aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog, es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial. Me gusta mucho como la has combinado, es un place verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Biien!! has salido genial :)
    Me ha encantado el look, tendrias que enseñarnos mas looks que esto engancha jaja
    Muy bien combinada la falda :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mònica2/7/12

    Nenitaaaaa, estàs guapíssima!!!!!! besitossss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/7/12

    Enhorabuena por tu nuevo tipo de posts. Espero verte pronto otra vez! Genial tu look

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima, y el look me encanta. ME alegra conocerte y ponerte cara. bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Me ha gustado ponerte cara :)
    La falda es monísima, una pena que se haya quedado como nueva colección, porque con descuento a lo mejor me animaba.

    ResponderEliminar
  13. Q si mujer q si q estas muy bien!!!!!
    Es de agadecer poner caras a la gente q sigues
    Un beso
    Ah! Y tenemos un sushi pendiente!!
    Mjose
    http://unpsaeodiarioxlavida.bogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/7/12

    Anímate a hacerlo más habitualmente, sales genial y tienes mucho estilo, así que ademas de ponernos los dientes largos con posibles compras enséñanoslas en primera persona :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/7/12

    Qué bien que te hayas animado a aparecer!!! Estás genial!!!
    Me encanta leerte a diario.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! eres muy guapa!! ese look es un 10, saludos!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Por fin te ponemos cara las que somos seguidoras diarias.... Me alegra conocerte...
    Te leo todos los días!!!! Pero nunca tengo tiempo de escribirte aunque este post tan especial no era para menos....

    Besos

    ResponderEliminar
  18. lunares2/7/12

    M'agradat el post d'hui... Ja teniem ganes de saber qui estava darrere d 'Mi diario más chic'! La falda està una passada ;)
    Besets guapa!

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,
    Felicidades por animarte, María y por el estilismo elegido. Elegante en su punto justo, pero a la vez jovial.
    Deberías animarte a poner alguno más. Quizás uno semanal, por ejemplo.
    Saludos, Mónica Armas
    Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa! Y esa faldita no me puede gustar más!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Susana2/7/12

    No te he escrito nunca asi que aprovecho hoy que te pongo cara. TU BLOG ES EL MEJOR y mira que miro blogs..... ENHORABUENA. Por cierto puedes salir alguna vez porque eres guapisima
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Pues anímate a hacerlo más!
    Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/7/12

    Soy totalmente adicta a tu blog, y a diario miro unos cuantos, así que gracias por mostrarte.
    Muy guapa y look 10!!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa María!!!!! Me encanta el look! la falda es preciosa, y deberías animarte a enseñarnos más outfit! Mil besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  25. Qué ilusión me ha hecho ponerte cara! =)))) GUAPÍSIMA! (y valiente por atreverte!!! ;)

    Look de 10, post genial! :)

    Egoblog YA!!!!!!! Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  26. Me alegra que te hayas animado con un look, que por cierto es estupendo! La falda es preciosa y me encanta como la has combinado.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola María!!!
    me encanta que salgas en las fotos, estás ideal, me encanta tu LOOK!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Síiiiiii!!!!! Tenía yo ganas de verte bien!!!! Me encanta que hayas salido en el blog!!!

    María, sólo nos quedan 10 días y nos conocemos!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2/7/12

    Qué guapa, María!!! Y genial que te hayas decidido a salir, así te podemos poner cara!!
    Genial tu look, aunque no esperaba menos de alguien que siempre nos ofrece entradas tan buenas en su blog como las tuyas....estoy totalmente enganchada!!
    Un besazo,
    Susana

    ResponderEliminar
  30. Por fin!!!!!! Que mejor estreno que con esa falda!!!!! jajaj. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2/7/12

    Que bueno.. Te leo toooodos los días. Es el primer blog que abro en el descanso en la ofi. Nunca te había escrito pero hoy lo merece.. Que mona eres..

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/7/12

    guapisimaaa me encanta saber como eres la verdad, te leo todos los dias y ahora puedo saber quien hay detras jajaj

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta que hayas decidido ser la protagonista de uno de tus posts!
    ¡Espero que no sea el último!
    Estás guapísima...¡¡¡Y vaya tipazo!!!
    Feliz semana Maria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2/7/12

    Guapisima! Me encanta este post

    ResponderEliminar
  35. María, ahora tienes que salir más. Encantada de conocerte y me encanta tu look!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, tienes que animarte a poner mas outfits!!! La falda es una pasada!!!

    Muacks preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa¡¡¡ me gusta mucho tu estilo¡¡¡ Estoy enamorada de esa falda.

    Te invito a ver mis tocados en www.marbravo.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Guapísima!

    Maria estás genial en las fotos!! Ánimate a salir con más frequencia!! A mi me encanta que la prota seas tu!! :)

    Bss y feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué guapa! La falda es una preciosidad, y genial combinada. Tienes que ponernos más outfits tuyos, tienes muy buen gusto y seguro que nos ibas a dar un montón de ideas inspiradoras!! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  40. Uuee, pero qué guay que te hayas animado a enseñarnos un poquito más de ti! Espero que no se quede aquí y te podamos ver más a menudo!! La faldita me encanta y la has combinado superbién!! Me encanta cómo te queda con el tipín que tienes!!

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa!! jejej y gracias por animarte a salir del anonimato!! jeje..hasta la siguiente!

    ResponderEliminar
  42. Oooooh por fin sales en el blog!! Que guapa!!! Me gusta mucho el look!!

    Un besazo María!!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2/7/12

    Me alegro muchisimo d este nuevo post, que podamos conocerte un poquito más, y no entiendo cm lo tenias tan escondido! me encanta tu look, con el collar y la falda es ideal!
    XoXo

    ResponderEliminar
  44. Ya te hemos puesto cara ,muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Ole, ole, ole ...
    Qué ilusión me ha hecho este post, estás guapísima.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  46. Alicia2/7/12

    Me gusta mucho ponerte cara,
    Un Besito
    Alicia

    ResponderEliminar
  47. deberias hacer mas post asi ,estas genial guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA Me encanta el blog de todas las maneras ,te dire que ese mismo top me lo compre yo ejjeje y me encata super fresquito ,pero hablando asi con mi amiga que ella tambien se lo compro jejejejej me dijo que se le habia encojido al lavarlo yo te dire que lo he lavado pero no me lo puesto asi que no lo se ,te advierto.
      MUAAAAAAAAAAAAAAAA.El look un 10 MUAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  48. oye, estás genial! podrías hacer de esto algo semanal, nos gusta verte con tus compritas y recomendaciones

    ResponderEliminar
  49. Encantada de conocerte María!!!! Vas monisima vestida.......no esperaba menos de ti con lo que me gusta tu blog.......siempre me gusta todo lo que recomiendas......enhorabuena por tu buen gusto!!

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado mucho ponerte cara :)

    ResponderEliminar
  51. la falda es preciosa, te queda genial. muy guapa.
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Qué bien poder conocerte, bueno ponerte cara, porque te conozco por tus posts desde hace muchíiiiiisimo tiempo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que guapisima!!

    Soy una fiel seguidora, me encanta como esta enfocado el blog y me encanto ver este post, quizas porque nuestros gustos son muy similares. Es curioso, como me gustan todas tus recomendaciones y como también cuando puedo tener yo algo en mente, también suele salir en el blog. Por eso, tengo siempre mi visita obligada. Sigue asi!! Bss

    ResponderEliminar
  54. Helena2/7/12

    María! Qué bien! Yo te sigo cada día y me encanta tu blog (de los que más, si no el que más!), así que me encanta haberte puesto cara, y OF COURSE me encanta cómo vas vestida! Enhorabuena! Un beso!

    p.d.: Yo tengo tanto el top como la falda y no se me había ocurrido juntarlos, pero me encanta cómo queda! :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué guapa!!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Deberías salir más, eres muy gupa! Por otro lado... me encanta tu blog! no suele haber muchos de este estilo

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me ha hecho ilusión verte! Por cierto look 10!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Pues yo te hacía rubia! Jajajaja muy chulo el look, me gusta mucho la camiseta pero la verdad es que no la he visto ni una sola vez en tienda! un besito!

    ResponderEliminar
  59. Por cierto, estoy de concurso en mi blog colaborando con Ude Unik, si te interesa, te dejo el link: http://iriamakeup.blogspot.com.es/2012/06/concurso-ude-unik.html

    ResponderEliminar
  60. Que bien verte con un outfit!!Muy guapa!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  61. @mariaortiz7902/7/12

    Ohhhh pero que guapa!!! Me ha encantado! No podías presentarte con mejor look!
    Por cierto, no he conseguido ver la falda en directo... Te lo puedes creer!? ... Que misterio! Porque el top y el vestido si q están... :_(

    ResponderEliminar
  62. te animo a que hagas mas outfit posts
    me encanta (:
    genial ponerte cara jajaja

    ResponderEliminar
  63. pero que guapa eres mariaa! yo tambien te animo a que hagas un poco de egoblogger, que estilazo tienes!

    besostes

    ResponderEliminar
  64. Diana3/7/12

    Hola!te sigo todos los días aunque no comente,eres muy guapa y tienes aura,que estilazo.
    Felicidades por el blog y animare a salir mas!besitos.

    ResponderEliminar
  65. Raquel3/7/12

    Por fin!! Jejeje Qué buena percha! A ver si te animas y nos pones más posts como este!!

    ResponderEliminar
  66. bueno, vemos el perfil!!!

    me encantan el conjunto..con ese tipín tooooodo queda bien!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Acabo de descubrir tu blog y solo puedo decirte que ya tienes nueva fan! Me encaaaaaaanta tu blog! La falda es preciosa!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. La falda es una preciosidad!!!aun no entiendo como pudiste tener dudas!ajajajja

    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Pues yo creo que este tipo de posts se tienen que repetir!!! Un look genial! con esas piernas no te lo tienes que pensar tantoooo :)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  70. Cosa guapa ya hace tantos años q te sigo yo ya sabia como eras por todoboda me sabia tus fotos de memoria y tu vestidin igual q el de mi amiga Milena por eso conoci tu blog y no dejo de seguirte ...mil besines

    ResponderEliminar

Blogging tips